Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1552189" data-attributes="member: 229"><p>También hay que tener en cuenta otro factor. La tendencia psicológica (en el sentido de que así funciona normalmente nuestra cabeza) a creer que las cosas solo se hacen de la manera conocida por el sujeto.</p><p></p><p>El sujeto conoce un F-22 y asume que esa es la única forma posible de un caza de 5G. Entonces, no pueden faltar conductos en S (ignorando que por ejemplo, el X-32 no los poseía, y sólo a medias el YF-23, y los requisitos de furtividad eran iguales. O que un Su-47 los posee. O incluso un Mig-21 tiene oculto su motor). Tampoco puede haber carlingas con parantes (cuando el YF-23 la tenía, o el F-35 o J-XX la han sumado luego de un prototipo sin ellas).</p><p></p><p>Eso pasa siempre. Como en otro tema, sobre tanques, ¿Qué es mejor, ERA (Ts), cuña espaciada (Leo 2) o incremento del blindaje base (M1)? ¿Y si no hay un "mejor" en términos absolutos, y cada uno lo es en un requisito buscado por el fabricante? </p><p></p><p>El T-50 parece quizá tener requisitos de furtividad menores a los del F-35 (comparado al ATF es claro, y eso está explicado para quien conozca la historia del ATF). ¿Por abaratar? Mmmm....estamos hablando del único caza en el que se planea meter 6 antenas de radar, VS la única de los demás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1552189, member: 229"] También hay que tener en cuenta otro factor. La tendencia psicológica (en el sentido de que así funciona normalmente nuestra cabeza) a creer que las cosas solo se hacen de la manera conocida por el sujeto. El sujeto conoce un F-22 y asume que esa es la única forma posible de un caza de 5G. Entonces, no pueden faltar conductos en S (ignorando que por ejemplo, el X-32 no los poseía, y sólo a medias el YF-23, y los requisitos de furtividad eran iguales. O que un Su-47 los posee. O incluso un Mig-21 tiene oculto su motor). Tampoco puede haber carlingas con parantes (cuando el YF-23 la tenía, o el F-35 o J-XX la han sumado luego de un prototipo sin ellas). Eso pasa siempre. Como en otro tema, sobre tanques, ¿Qué es mejor, ERA (Ts), cuña espaciada (Leo 2) o incremento del blindaje base (M1)? ¿Y si no hay un "mejor" en términos absolutos, y cada uno lo es en un requisito buscado por el fabricante? El T-50 parece quizá tener requisitos de furtividad menores a los del F-35 (comparado al ATF es claro, y eso está explicado para quien conozca la historia del ATF). ¿Por abaratar? Mmmm....estamos hablando del único caza en el que se planea meter 6 antenas de radar, VS la única de los demás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba