Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1555500" data-attributes="member: 229"><p>Cualquiera no. Pero la posibilidad está abierta. </p><p></p><p></p><p></p><p>De curioso nada. Es necesario. La realidad es muy compleja, y sencillamente no podemos conocer todo científicamente. Entonces, o se aceptan ciertas cosas de la realidad por fe, o se termina negando esa realidad. </p><p></p><p>Ejemplo: existen los aviones furtivos, y existen los sistemas de defensa, basados en radares, incluso los de los mismos fabricantes de aviones furtivos. ¿Cómo se entiende eso? Una de dos: </p><p></p><p>1-O lo acepto por fe (alguna explicación habrá), y, en la medida de mis posibilidades voy saliendo de la fe hacia el conocimiento, según leo lo que se va publicando. O quizá no salga nunca, pero al menos capto la realidad. </p><p></p><p>2-O le aplico mi propio esquema lógico, no real, y binario: 0-Los aviones furtivos son invencibles y es necio seguir con sistemas de radares; o bien, 1-Los aviones furtivos no sirven para nada. Pero ninguna de estas dos posibilidades es real, salvo que mucha gente, en varios países, esté muy errada. </p><p></p><p>Así que lo confieso, yo tengo fe en el T-50, y también en el F-35, con un par de Sidewinder bajo el ala. En lo que no tengo fe es en la carrera de espectáculo del gordito, pese a que lo están haciendo aparecer en muchas películas. Salvo desde ciertos ángulos, tiene el mismo atractivo que un triángulo rectángulo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1555500, member: 229"] Cualquiera no. Pero la posibilidad está abierta. De curioso nada. Es necesario. La realidad es muy compleja, y sencillamente no podemos conocer todo científicamente. Entonces, o se aceptan ciertas cosas de la realidad por fe, o se termina negando esa realidad. Ejemplo: existen los aviones furtivos, y existen los sistemas de defensa, basados en radares, incluso los de los mismos fabricantes de aviones furtivos. ¿Cómo se entiende eso? Una de dos: 1-O lo acepto por fe (alguna explicación habrá), y, en la medida de mis posibilidades voy saliendo de la fe hacia el conocimiento, según leo lo que se va publicando. O quizá no salga nunca, pero al menos capto la realidad. 2-O le aplico mi propio esquema lógico, no real, y binario: 0-Los aviones furtivos son invencibles y es necio seguir con sistemas de radares; o bien, 1-Los aviones furtivos no sirven para nada. Pero ninguna de estas dos posibilidades es real, salvo que mucha gente, en varios países, esté muy errada. Así que lo confieso, yo tengo fe en el T-50, y también en el F-35, con un par de Sidewinder bajo el ala. En lo que no tengo fe es en la carrera de espectáculo del gordito, pese a que lo están haciendo aparecer en muchas películas. Salvo desde ciertos ángulos, tiene el mismo atractivo que un triángulo rectángulo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…