Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1689207" data-attributes="member: 50"><p><strong><a href="http://www.zona-militar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=14117:la-fuerza-aerea-rusa-comprara-mas-de-150-aeronaves-en-2015-y-se-fortalecera-en-el-artico&catid=139:revista-de-prensa&Itemid=312"><u><span style="font-size: 18px">La Fuerza Aérea rusa comprará más de 150 aeronaves en 2015 y se fortalecerá en el Ártico </span></u></a></strong></p><p></p><p></p><p>Según declaraciones recogidas por diferentes agencias de comunicación del portavoz de la Fuerza Aérea, el coronel Igor Klimov, la Fuerza Aérea rusa tiene previsto adquirir durante 2015 al menos 150 aeronaves entre aviones y helicópteros. Este programa de adquisiciones pretende aumentar las capacidades y modernizar la Fuerza, cuyos esfuerzos durante 2015 se centrarán en el fortalecimiento de la presencia militar en la zona ártica de la Federación Rusa, lo que implicará la realización de numerosos ejercicios en la zona durante el año como medida para incrementar la capacidad de las unidades.</p><p>El Presidente, Vladimir Putin, anunció en abril que el Ártico ha sido siempre parte de la esfera de “interés especial” de Moscú. En esta línea estaría el reciente anuncio de la creación del Mando Estratégico Ártico dentro del Ministerio de Defensa ruso.</p><p></p><p>Entre las aeronaves citadas por Klimov están los aviones de combate Sukhoi Su-34, Su-30SM, Su-35S y Mig-29SMT, los helicópteros Kamov Ka-52, Ka-226, Mil Mi-8AMTSh, Mi-8MTPR, Mi-28N y Mi-35 y Ansat-U además del avión de entrenamiento avanzado Yakolev Yak-130 y los de transporte Ilyushin Il-76MD-90 y An-148. También está previsto adquirir sistemas de alerta radar Nebo-M, Gamma y Sopka, además de sistemas de defensa antiaérea de largo alcance S-400 y de corto alcance Pantsir-S. (J.N.G.)</p><p>(defensa.com)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1689207, member: 50"] [B][URL='http://www.zona-militar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=14117:la-fuerza-aerea-rusa-comprara-mas-de-150-aeronaves-en-2015-y-se-fortalecera-en-el-artico&catid=139:revista-de-prensa&Itemid=312'][U][SIZE=5]La Fuerza Aérea rusa comprará más de 150 aeronaves en 2015 y se fortalecerá en el Ártico [/SIZE][/U][/URL][/B] [SIZE=5] [/SIZE] Según declaraciones recogidas por diferentes agencias de comunicación del portavoz de la Fuerza Aérea, el coronel Igor Klimov, la Fuerza Aérea rusa tiene previsto adquirir durante 2015 al menos 150 aeronaves entre aviones y helicópteros. Este programa de adquisiciones pretende aumentar las capacidades y modernizar la Fuerza, cuyos esfuerzos durante 2015 se centrarán en el fortalecimiento de la presencia militar en la zona ártica de la Federación Rusa, lo que implicará la realización de numerosos ejercicios en la zona durante el año como medida para incrementar la capacidad de las unidades. El Presidente, Vladimir Putin, anunció en abril que el Ártico ha sido siempre parte de la esfera de “interés especial” de Moscú. En esta línea estaría el reciente anuncio de la creación del Mando Estratégico Ártico dentro del Ministerio de Defensa ruso. Entre las aeronaves citadas por Klimov están los aviones de combate Sukhoi Su-34, Su-30SM, Su-35S y Mig-29SMT, los helicópteros Kamov Ka-52, Ka-226, Mil Mi-8AMTSh, Mi-8MTPR, Mi-28N y Mi-35 y Ansat-U además del avión de entrenamiento avanzado Yakolev Yak-130 y los de transporte Ilyushin Il-76MD-90 y An-148. También está previsto adquirir sistemas de alerta radar Nebo-M, Gamma y Sopka, además de sistemas de defensa antiaérea de largo alcance S-400 y de corto alcance Pantsir-S. (J.N.G.) (defensa.com) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…