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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1747760" data-attributes="member: 5064"><p>OK, por eso puse "Me tendria que fijar bien", pero el Su-35 de los 90 si era Su-27M</p><p></p><p><a href="http://fas.org/man/dod-101/sys/ac/row/su-30.htm">http://fas.org/man/dod-101/sys/ac/row/su-30.htm</a></p><p></p><p><a href="http://www.globalsecurity.org/military/world/russia/su-35.htm">http://www.globalsecurity.org/military/world/russia/su-35.htm</a></p><p></p><p>Fotos de las diversas variantes de Flankers</p><p></p><p>Esto lo subi hace unos años acá: <a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/sukhoi-t-10-la-g%C3%A9nesis-del-flanker.14388/">http://www.zona-militar.com/foros/threads/sukhoi-t-10-la-génesis-del-flanker.14388/</a></p><p></p><p>Otros Prototipos del Su-27: <a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/sukhoi-t-10-la-g%C3%A9nesis-del-flanker.14388/page-4">http://www.zona-militar.com/foros/threads/sukhoi-t-10-la-génesis-del-flanker.14388/page-4</a></p><p></p><p><strong>T-10U-2:</strong> Biplaza Su-27UB equipado con la sonda de reabastecimiento en vuelo y el contenedor Skhalin UPAZ para reabastecer en vuelo a otros aviones. Estos equipos se instalaron luego en el Su-33 y Su-35. Usado para ensayar la configuración del Su-33 luego de la perdida del T-10-24, también se perdio en un accidente.</p><p><strong></strong></p><p><strong>T-10-25: </strong>Prototipo, obtenido a partir de un Su-27 de serie, equipado con gancho de cola y tren reforzado para operaciones embarcadas. Comenzó las pruebas el 30 de Agosto de 1984 pero se perdió el 11 de noviembre. Reemplazado por el T-10-24</p><p></p><p><strong>T-10-26: </strong>Denominado LL-UV (KS), siglas de “Letayushchaya Laboratoriya – Upravlyayemy Vektor Tyagi Krugloye Soplo_Banco de Ensayos en Vuelo – Control de Orientación de Flujo Tobera Asimétrica”. Empleado para ensayar una tobera orientable rectangular de -+ 15º,voló por primera vez el 21 de marzo de 1990. A este siguió el Su-27UB LL-UV (PS) “Ploskoye Soplo_Tobera Chata”. Se logro disminuír la marca radar e infrarroja, pero se aumento el peso y se perdió entre un 14 y un 15% de potencia. Finalmente se decidio emplear una tobera circular orientable en el motor AL-31FP del Su-37 y Su-30MK.</p><p></p><p><strong>T-10K-1: </strong>Prototipo del Su-33 sin alas plegables. Voló el 17 de agosto de 1987. Dotado luego de alas plegables, se perdió en septiembre de 1988</p><p></p><p><strong>T-10K-2:</strong> Prototipo del Su-33 con alas plegables. Voló el 22 de diciembre de 1987. Piloteado por Victor Pugachov, el 1 de noviembre de 1989 a las 13:46 hs realizo el primer enganche convencional de la historia de un avión ruso en portaaviones, el entonces “Tbilisi” y actual “Kznetsov, efectuando al día siguiente su primer despegue.</p><p></p><p><strong>T-10KM-2: </strong>Versión biplaza lado a lado entrenamiento naval</p><p></p><p><strong>T-10KU:</strong> Biplaza lado a lado embarcado multirol. Dotado de una nueva ala. Y denominado Su-27KUB, se publicitaba que podría utilizarce en misiones de caza, intercepción, ataque, reconocimiento, entrenamiento y AWACS. Entro en pruebas de vuelo en el 2000. Cancelado por falta de presupuesto y, principalmente, porque la Armada Rusa se decanto por el nuevo MiG-29K</p><p></p><p><strong>T-10M-1:</strong> Prototipo del Su-35, dotado de radar N011 mejorado y capacidad de lanzar armas inteligentes. Primer vuelo el 28 de junio de 1988. Solo 12 aviones construidos (T-10M-1 a T-10M-2)</p><p></p><p><strong>T-10M-11: </strong>Su-35 dotado de los motores de empuje vectorial AL-31FP. Con el Numero 711 y camuflaje en tonos de marrón realizo su primer vuelo el 2 de abril de 1996.</p><p></p><p><strong>T-10V-1:</strong> Versión biplaza lado a lado de ataque al suelo prevista para reemplazar al Su-24. Obtenido a partir de un Su-27UB de serie modificado. No confundir con el T-10KM-2</p><p></p><p><strong>T-10V-2: </strong>Denominado Su-27IB, es un biplaza similar al T-10V-1 pero construido de cero. Luego redenominado Su-34/Su-32FN (versión de serie T-10V-5)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1747760, member: 5064"] OK, por eso puse "Me tendria que fijar bien", pero el Su-35 de los 90 si era Su-27M [url]http://fas.org/man/dod-101/sys/ac/row/su-30.htm[/url] [url]http://www.globalsecurity.org/military/world/russia/su-35.htm[/url] Fotos de las diversas variantes de Flankers Esto lo subi hace unos años acá: [url]http://www.zona-militar.com/foros/threads/sukhoi-t-10-la-g%C3%A9nesis-del-flanker.14388/[/url] Otros Prototipos del Su-27: [url]http://www.zona-militar.com/foros/threads/sukhoi-t-10-la-g%C3%A9nesis-del-flanker.14388/page-4[/url] [B]T-10U-2:[/B] Biplaza Su-27UB equipado con la sonda de reabastecimiento en vuelo y el contenedor Skhalin UPAZ para reabastecer en vuelo a otros aviones. Estos equipos se instalaron luego en el Su-33 y Su-35. Usado para ensayar la configuración del Su-33 luego de la perdida del T-10-24, también se perdio en un accidente. [B] T-10-25: [/B]Prototipo, obtenido a partir de un Su-27 de serie, equipado con gancho de cola y tren reforzado para operaciones embarcadas. Comenzó las pruebas el 30 de Agosto de 1984 pero se perdió el 11 de noviembre. Reemplazado por el T-10-24 [B]T-10-26: [/B]Denominado LL-UV (KS), siglas de “Letayushchaya Laboratoriya – Upravlyayemy Vektor Tyagi Krugloye Soplo_Banco de Ensayos en Vuelo – Control de Orientación de Flujo Tobera Asimétrica”. Empleado para ensayar una tobera orientable rectangular de -+ 15º,voló por primera vez el 21 de marzo de 1990. A este siguió el Su-27UB LL-UV (PS) “Ploskoye Soplo_Tobera Chata”. Se logro disminuír la marca radar e infrarroja, pero se aumento el peso y se perdió entre un 14 y un 15% de potencia. Finalmente se decidio emplear una tobera circular orientable en el motor AL-31FP del Su-37 y Su-30MK. [B]T-10K-1: [/B]Prototipo del Su-33 sin alas plegables. Voló el 17 de agosto de 1987. Dotado luego de alas plegables, se perdió en septiembre de 1988 [B]T-10K-2:[/B] Prototipo del Su-33 con alas plegables. Voló el 22 de diciembre de 1987. Piloteado por Victor Pugachov, el 1 de noviembre de 1989 a las 13:46 hs realizo el primer enganche convencional de la historia de un avión ruso en portaaviones, el entonces “Tbilisi” y actual “Kznetsov, efectuando al día siguiente su primer despegue. [B]T-10KM-2: [/B]Versión biplaza lado a lado entrenamiento naval [B]T-10KU:[/B] Biplaza lado a lado embarcado multirol. Dotado de una nueva ala. Y denominado Su-27KUB, se publicitaba que podría utilizarce en misiones de caza, intercepción, ataque, reconocimiento, entrenamiento y AWACS. Entro en pruebas de vuelo en el 2000. Cancelado por falta de presupuesto y, principalmente, porque la Armada Rusa se decanto por el nuevo MiG-29K [B]T-10M-1:[/B] Prototipo del Su-35, dotado de radar N011 mejorado y capacidad de lanzar armas inteligentes. Primer vuelo el 28 de junio de 1988. Solo 12 aviones construidos (T-10M-1 a T-10M-2) [B]T-10M-11: [/B]Su-35 dotado de los motores de empuje vectorial AL-31FP. Con el Numero 711 y camuflaje en tonos de marrón realizo su primer vuelo el 2 de abril de 1996. [B]T-10V-1:[/B] Versión biplaza lado a lado de ataque al suelo prevista para reemplazar al Su-24. Obtenido a partir de un Su-27UB de serie modificado. No confundir con el T-10KM-2 [B]T-10V-2: [/B]Denominado Su-27IB, es un biplaza similar al T-10V-1 pero construido de cero. Luego redenominado Su-34/Su-32FN (versión de serie T-10V-5) [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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