Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1998481" data-attributes="member: 569"><p>yo no dije eso...ni lo doy a entender...</p><p>pero si el su24 se acerco poniendo ecm...pues...el piloto...FUE UN INUTIL...porque le dio a la armada de ee.uu. la capacidad de registrar su firma ECM, pudiendo desarrollar su propio ECCM.</p><p>lo logico, es que el piloto de su24 NUNCA puso sus ECM porque no era necesario y al mismo tiempo para guardar uno de los mejores secretos en tema de defensa... y al mismo tiempo que los yankis identificaron al avion y lo dejaron que actue de tal manera esperando que active sus ecm para ver si podian grabarlas...ni uno ni otro hicieron eso por logicas razones...</p><p>no como ocurrio aca en el sur, donde un a4ar fue (digamos) interceptado amistosamente por un f16 y el piloto argentino, pudo grabar la frecuencia del transcordillerano.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1998481, member: 569"] yo no dije eso...ni lo doy a entender... pero si el su24 se acerco poniendo ecm...pues...el piloto...FUE UN INUTIL...porque le dio a la armada de ee.uu. la capacidad de registrar su firma ECM, pudiendo desarrollar su propio ECCM. lo logico, es que el piloto de su24 NUNCA puso sus ECM porque no era necesario y al mismo tiempo para guardar uno de los mejores secretos en tema de defensa... y al mismo tiempo que los yankis identificaron al avion y lo dejaron que actue de tal manera esperando que active sus ecm para ver si podian grabarlas...ni uno ni otro hicieron eso por logicas razones... no como ocurrio aca en el sur, donde un a4ar fue (digamos) interceptado amistosamente por un f16 y el piloto argentino, pudo grabar la frecuencia del transcordillerano. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba