Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1998752" data-attributes="member: 5064"><p>Pero acordarte que esa nota decía que varios marineros se orinaron encima y pidieron la baja luego del incidente por el pánico y el miedo a morir que tuvieron!!!!</p><p></p><p>Vamos, en serio.....un Su-24 apaga un barco? Hay una cuestión de potencia eléctrica y me parece que el Buque tiene bastante mas.</p><p></p><p>EE.UU esta desarrollando un virus que entraría como una señal de retorno al radar y no me preguntes como, pero esa señal llevaria unos algoritmos o virus que al ser procesada la misma apagarían o infectarían la red de defensa aérea del enemigo......Pero es algo que es mas una idea que una realidad, y de acá a 10 - 15 años, para ser llevado por misiles cruceros, F-22 y F-35.</p><p></p><p>Mi fuerte no es la eléctronica, pero no entiendo como un Su-24 puede apagar los sistemas de un barco. No se cuan adelante esta EE.UU en ese campo respecto a Rusia, pero no creo que Rusia haya logrado lo que otros estan planeando de acá a dos decadas.</p><p></p><p>Y como dice el tano, al precio de unos marineros orinados, los rusos le hubieran entregado a EE.UU datos de su mas sofisticado equipo de interferencias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1998752, member: 5064"] Pero acordarte que esa nota decía que varios marineros se orinaron encima y pidieron la baja luego del incidente por el pánico y el miedo a morir que tuvieron!!!! Vamos, en serio.....un Su-24 apaga un barco? Hay una cuestión de potencia eléctrica y me parece que el Buque tiene bastante mas. EE.UU esta desarrollando un virus que entraría como una señal de retorno al radar y no me preguntes como, pero esa señal llevaria unos algoritmos o virus que al ser procesada la misma apagarían o infectarían la red de defensa aérea del enemigo......Pero es algo que es mas una idea que una realidad, y de acá a 10 - 15 años, para ser llevado por misiles cruceros, F-22 y F-35. Mi fuerte no es la eléctronica, pero no entiendo como un Su-24 puede apagar los sistemas de un barco. No se cuan adelante esta EE.UU en ese campo respecto a Rusia, pero no creo que Rusia haya logrado lo que otros estan planeando de acá a dos decadas. Y como dice el tano, al precio de unos marineros orinados, los rusos le hubieran entregado a EE.UU datos de su mas sofisticado equipo de interferencias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…