Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Acheron" data-source="post: 1998906" data-attributes="member: 2098"><p>El Fuselaje es exactamente el mismo al de hace 40 años salvo refuerzos para soportar más peso y extensiones; hasta las puertas de acceso son las mismas del 727. Idem con los sistema de control que siguen siendo de cables y poleas, variando la parte eléctrica y todo lo relacionado a navegación y motores.</p><p></p><p>Una de las características que Boeing ofertó cuando comenzó a vender el 737NG era intercambiabilidad de componentes con flotas existentes de 737 Clasicos.</p><p></p><p></p><p>Y si los rusos usan una plataforma probada, son retrogrados, etc.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sigue siendo un diseño de los años 60, o no?. </p><p></p><p>Digo, eso no es lo que le están criticando a los rusos, que usan diseños de la época de maria castaña?</p><p>Si es por eso, el diseño aerodinámico básico del F-16 tiene 42 años ya y aun se produce...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Acheron, post: 1998906, member: 2098"] El Fuselaje es exactamente el mismo al de hace 40 años salvo refuerzos para soportar más peso y extensiones; hasta las puertas de acceso son las mismas del 727. Idem con los sistema de control que siguen siendo de cables y poleas, variando la parte eléctrica y todo lo relacionado a navegación y motores. Una de las características que Boeing ofertó cuando comenzó a vender el 737NG era intercambiabilidad de componentes con flotas existentes de 737 Clasicos. Y si los rusos usan una plataforma probada, son retrogrados, etc. Sigue siendo un diseño de los años 60, o no?. Digo, eso no es lo que le están criticando a los rusos, que usan diseños de la época de maria castaña? Si es por eso, el diseño aerodinámico básico del F-16 tiene 42 años ya y aun se produce... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba