Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CONDOR COMAHUE" data-source="post: 2524100" data-attributes="member: 1764"><p><span style="font-size: 18px"><strong>Dos aviones de la fuerza aérea rusa Su-34 Fullback involucrados en colisión en el aire. Destino De Pilotos Sin Confirmar.</strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>Informes conflictivos sugieren un avión aterrizado, un tripulante rescatado en el mar. Otros informes sugieren que ambos aviones perdieron: desarrollo de la historia</strong></span><span style="font-size: 26px"><strong>.</strong></span></p><p>Las agencias de noticias rusas informan sobre la colisión en el aire de dos aviones Sukhoi Su-34 (nombre en clave de la OTAN “Fullback”) a aproximadamente 35 millas de la costa rusa en el Mar de Japón.</p><p>Según algunos informes, uno de los dos aviones involucrados en la colisión se recuperó con éxito en un aeródromo ruso con un solo motor después de la colisión en el aire. TheMoscowTimes.com dice que los miembros de la tripulación de uno de los aviones han sido rescatados del Mar de Japón.</p><p>Según los informes de la agencia de noticias rusa TASS.com, "el Ministerio de Defensa ruso informó que el incidente ocurrió a las 08:07, hora de Moscú, cuando los dos aviones que realizaban un vuelo de entrenamiento planeado sobre el Mar de Japón, a 35 kilómetros de la costa" tocaron cada otra en el aire '. El ministerio agregó que no llevaban armas ".</p><p>Sputnik News informa que "ambas tripulaciones (de dos pilotos cada una) fueron expulsadas, pero hasta ahora solo se ha rescatado a un piloto, mientras que el primer cuerpo fue encontrado más temprano en el día flotando en una balsa individual de soporte vital".</p><p>La <a href="https://theaviationist.com/2015/10/04/this-cool-infographic-says-all-you-need-to-know-about-the-sukhoi-su-34-the-most-advanced-russian-plane-in-syria/">rusa Sukhoi Su-34 es una aeronave de doble asiento, bimotor y para todo tipo de clima</a> . Cuenta con un exitoso registro de seguridad y combate con un extenso servicio en Siria. Su inusual acuerdo de tripulación de lado a lado es una de varias características diferenciadoras de los aviones de ataque de dos asientos de los EE. UU. Y la OTAN, como el F-15E Strike Eagle y el próximo Tornado Británico que se retirará.</p><p>Un informe de Interfax continuó diciendo que el Ministerio de Defensa ruso emitió un comunicado diciendo que creen que el "error del piloto" es el culpable del accidente. La declaración del Ministerio de Defensa contrasta con las normas de los medios de comunicación occidentales para declaraciones posteriores a accidentes de aviación militar que normalmente se abstienen de citar una causa específica en espera del resultado de una investigación oficial.</p><p>Varias fuentes de medios rusos también informan que toda la flota de aeronaves Sukhoi Su-34 <a href="http://tass.com/defense/1040615">ha sido "puesta a tierra" después del accidente</a> . Rusia opera aproximadamente 127 aviones Sukhoi Su-34. La puesta a tierra informada de la aeronave contrasta con el comunicado de prensa oficial del accidente causado por un error del piloto.</p><p>La conexión a tierra de un tipo de aeronave completa después de un accidente generalmente se realiza cuando un problema técnico con ese tipo de aeronave puede haber sido un factor sospechoso en el accidente. Es inusual que cualquier gobierno haga una declaración tan rápida que atribuya una causa al accidente y que ponga a tierra todo un tipo de aeronave si la causa del accidente sospechoso fue un "error del piloto". Debido a sus capacidades y al número de aeronaves en servicio ruso, el <a href="https://theaviationist.com/2018/08/02/russian-air-force-su-34-fullback-runway-excursion-incident/">Su-34 es un tipo crítico en la capacidad moderna de ataque de Rusia.</a></p><p>Los satélites de reconocimiento del clima en la región reportan fuertes vientos de oeste a noroeste en mares muy agitados. Las olas corren de oeste a noroeste a 5 pies en intervalos de 6 segundos de vientos entre 19 y 27 nudos (21-31 mph). Las temperaturas del agua se reportan a 52-59 ° Fahrenheit.</p><p></p><p><a href="https://theaviationist.com/2019/01/18/two-russian-air-force-su-34-fullback-aircraft-involved-in-midair-collision-fate-of-pilots-unconfirmed/">https://theaviationist.com/2019/01/18/two-russian-air-force-su-34-fullback-aircraft-involved-in-midair-collision-fate-of-pilots-unconfirmed/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CONDOR COMAHUE, post: 2524100, member: 1764"] [SIZE=5][B]Dos aviones de la fuerza aérea rusa Su-34 Fullback involucrados en colisión en el aire. Destino De Pilotos Sin Confirmar.[/B] [B]Informes conflictivos sugieren un avión aterrizado, un tripulante rescatado en el mar. Otros informes sugieren que ambos aviones perdieron: desarrollo de la historia[/B][/SIZE][SIZE=7][B].[/B][/SIZE] Las agencias de noticias rusas informan sobre la colisión en el aire de dos aviones Sukhoi Su-34 (nombre en clave de la OTAN “Fullback”) a aproximadamente 35 millas de la costa rusa en el Mar de Japón. Según algunos informes, uno de los dos aviones involucrados en la colisión se recuperó con éxito en un aeródromo ruso con un solo motor después de la colisión en el aire. TheMoscowTimes.com dice que los miembros de la tripulación de uno de los aviones han sido rescatados del Mar de Japón. Según los informes de la agencia de noticias rusa TASS.com, "el Ministerio de Defensa ruso informó que el incidente ocurrió a las 08:07, hora de Moscú, cuando los dos aviones que realizaban un vuelo de entrenamiento planeado sobre el Mar de Japón, a 35 kilómetros de la costa" tocaron cada otra en el aire '. El ministerio agregó que no llevaban armas ". Sputnik News informa que "ambas tripulaciones (de dos pilotos cada una) fueron expulsadas, pero hasta ahora solo se ha rescatado a un piloto, mientras que el primer cuerpo fue encontrado más temprano en el día flotando en una balsa individual de soporte vital". La [URL='https://theaviationist.com/2015/10/04/this-cool-infographic-says-all-you-need-to-know-about-the-sukhoi-su-34-the-most-advanced-russian-plane-in-syria/']rusa Sukhoi Su-34 es una aeronave de doble asiento, bimotor y para todo tipo de clima[/URL] . Cuenta con un exitoso registro de seguridad y combate con un extenso servicio en Siria. Su inusual acuerdo de tripulación de lado a lado es una de varias características diferenciadoras de los aviones de ataque de dos asientos de los EE. UU. Y la OTAN, como el F-15E Strike Eagle y el próximo Tornado Británico que se retirará. Un informe de Interfax continuó diciendo que el Ministerio de Defensa ruso emitió un comunicado diciendo que creen que el "error del piloto" es el culpable del accidente. La declaración del Ministerio de Defensa contrasta con las normas de los medios de comunicación occidentales para declaraciones posteriores a accidentes de aviación militar que normalmente se abstienen de citar una causa específica en espera del resultado de una investigación oficial. Varias fuentes de medios rusos también informan que toda la flota de aeronaves Sukhoi Su-34 [URL='http://tass.com/defense/1040615']ha sido "puesta a tierra" después del accidente[/URL] . Rusia opera aproximadamente 127 aviones Sukhoi Su-34. La puesta a tierra informada de la aeronave contrasta con el comunicado de prensa oficial del accidente causado por un error del piloto. La conexión a tierra de un tipo de aeronave completa después de un accidente generalmente se realiza cuando un problema técnico con ese tipo de aeronave puede haber sido un factor sospechoso en el accidente. Es inusual que cualquier gobierno haga una declaración tan rápida que atribuya una causa al accidente y que ponga a tierra todo un tipo de aeronave si la causa del accidente sospechoso fue un "error del piloto". Debido a sus capacidades y al número de aeronaves en servicio ruso, el [URL='https://theaviationist.com/2018/08/02/russian-air-force-su-34-fullback-runway-excursion-incident/']Su-34 es un tipo crítico en la capacidad moderna de ataque de Rusia.[/URL] Los satélites de reconocimiento del clima en la región reportan fuertes vientos de oeste a noroeste en mares muy agitados. Las olas corren de oeste a noroeste a 5 pies en intervalos de 6 segundos de vientos entre 19 y 27 nudos (21-31 mph). Las temperaturas del agua se reportan a 52-59 ° Fahrenheit. [URL]https://theaviationist.com/2019/01/18/two-russian-air-force-su-34-fullback-aircraft-involved-in-midair-collision-fate-of-pilots-unconfirmed/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba