Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3002050" data-attributes="member: 5064"><p>Lo sensato es fanatizarce. El YF-22 e YF-23 volaron en los 90 con un motor de ciclo adaptativo, han estado desarrollando esa tecnología todas estas décadas.</p><p></p><p>Hasta ahora solo son 76 aviones, adquiridos al mismo tiempo que grandes cantidades de Su-30/34/35. Cuando encarguen otra tanda hablamos. </p><p></p><p>Repito, das por sentado que es mas rentable remotorizar 50 Su-57 que cientos de F-35. </p><p></p><p>NMPSJ</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3002050, member: 5064"] Lo sensato es fanatizarce. El YF-22 e YF-23 volaron en los 90 con un motor de ciclo adaptativo, han estado desarrollando esa tecnología todas estas décadas. Hasta ahora solo son 76 aviones, adquiridos al mismo tiempo que grandes cantidades de Su-30/34/35. Cuando encarguen otra tanda hablamos. Repito, das por sentado que es mas rentable remotorizar 50 Su-57 que cientos de F-35. NMPSJ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba