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<blockquote data-quote="J.N.H." data-source="post: 3004894" data-attributes="member: 57293"><p>Creo que algunos países como Finlandia, que tiene frontera terrestre con Rusia y que acaba de firmar la compra de los nuevos F-35, hace un buen número de años que utiliza las desérticas (en la mayoría de los casos) carreteras finesas como si fueran pistas de una base aérea, supongo que ocultando cualquier infraestructura necesaria a su alrededor.</p><p>Además la idea que se quiere imponer con el tiempo, es utilizar la bomba de tipo "Gravity" como la nuclear B-61 (en concreto el modelo B61-12) desde aviones con tecnología "furtiva" como el B-2 Spirit y próximamente el B-21 y el F-35 Lightning II.</p><p>Actualmente la Administración Nacional de Seguridad Nuclear [NNSA], que, bajo el Departamento de Energía, vela por el arsenal de armas nucleares de Estados Unidos, publicó en noviembre una hoja informativa actualizada “en la que se especifican los tipos de aviones que pronto serán certificados para llevar la última versión del B-61 [el B-61-12]”. Mientras que el Tornado (PA-2000) aparece en la lista, junto con el F-15, el F-16, el B-2 ‘Spirit’, el B-21 Raider y el F-35, el F/A-18F Super Hornet no aparece (de momento), igual que como no el "despistado" Eurofighter.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.N.H., post: 3004894, member: 57293"] Creo que algunos países como Finlandia, que tiene frontera terrestre con Rusia y que acaba de firmar la compra de los nuevos F-35, hace un buen número de años que utiliza las desérticas (en la mayoría de los casos) carreteras finesas como si fueran pistas de una base aérea, supongo que ocultando cualquier infraestructura necesaria a su alrededor. Además la idea que se quiere imponer con el tiempo, es utilizar la bomba de tipo "Gravity" como la nuclear B-61 (en concreto el modelo B61-12) desde aviones con tecnología "furtiva" como el B-2 Spirit y próximamente el B-21 y el F-35 Lightning II. Actualmente la Administración Nacional de Seguridad Nuclear [NNSA], que, bajo el Departamento de Energía, vela por el arsenal de armas nucleares de Estados Unidos, publicó en noviembre una hoja informativa actualizada “en la que se especifican los tipos de aviones que pronto serán certificados para llevar la última versión del B-61 [el B-61-12]”. Mientras que el Tornado (PA-2000) aparece en la lista, junto con el F-15, el F-16, el B-2 ‘Spirit’, el B-21 Raider y el F-35, el F/A-18F Super Hornet no aparece (de momento), igual que como no el "despistado" Eurofighter. [/QUOTE]
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