Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="joseph" data-source="post: 3028031" data-attributes="member: 22"><p>El director general Alexei Sobolev señaló:</p><p></p><p>“Este reconocimiento es significativo para todos los kuznetsovitas. El trabajo de miles de personas se ha invertido en este proyecto: dominar nuevos materiales, construir la cooperación perdida durante dos décadas, restaurar las competencias necesarias para la producción de un nuevo producto, los empleados de UEC-Kuznetsov crecieron profesionalmente. El proyecto también impulsó el desarrollo de toda la empresa, atrajo inversiones sin precedentes: casi 40 mil millones de rublos. Se están reconstruyendo los bancos de prueba, se ha construido para ellos un nuevo y moderno sistema de suministro de combustible, se ha puesto en funcionamiento estos días un centro de especialización “Cajas de Accionamiento y Ensamble”, uno de los más potentes de producción galvánica del país, se ha actualizado Se ha abierto la producción de herramientas y un nuevo complejo de producción de compresores.</p><p></p><p>En 2020, UEC-Kuznetsov PJSC comenzó las entregas del nuevo NK-32 serie 02. El motor actualizado ha conservado todas las características principales de la arquitectura y el diseño de su predecesor, pero algunos componentes de diseño se han actualizado y se utiliza un sistema de control moderno. . Debido a las mejoras, fue posible reducir el consumo de combustible en aproximadamente un 10 % y aumentar el alcance máximo de vuelo del Tu-160M en 1000 km o más, según el modo.</p><p></p><p>El 3 de noviembre de 2020, el Tu-160M Igor Sikorsky actualizado realizó su primer vuelo de prueba en la planta de aviación de Kazan con motores serie NK-32-02. El vuelo duró 2 horas y 20 minutos a una altitud de 6.000 metros y transcurrió con normalidad, no hubo comentarios sobre el funcionamiento de motores, sistemas y unidades.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://kuznetsov-motors.ru/press-center/news/dvigatel-nk-32-prines-%C2%ABodk-%E2%80%93-kuznetsov%C2%BB-ocherednuyu-nagradu[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="joseph, post: 3028031, member: 22"] El director general Alexei Sobolev señaló: “Este reconocimiento es significativo para todos los kuznetsovitas. El trabajo de miles de personas se ha invertido en este proyecto: dominar nuevos materiales, construir la cooperación perdida durante dos décadas, restaurar las competencias necesarias para la producción de un nuevo producto, los empleados de UEC-Kuznetsov crecieron profesionalmente. El proyecto también impulsó el desarrollo de toda la empresa, atrajo inversiones sin precedentes: casi 40 mil millones de rublos. Se están reconstruyendo los bancos de prueba, se ha construido para ellos un nuevo y moderno sistema de suministro de combustible, se ha puesto en funcionamiento estos días un centro de especialización “Cajas de Accionamiento y Ensamble”, uno de los más potentes de producción galvánica del país, se ha actualizado Se ha abierto la producción de herramientas y un nuevo complejo de producción de compresores. En 2020, UEC-Kuznetsov PJSC comenzó las entregas del nuevo NK-32 serie 02. El motor actualizado ha conservado todas las características principales de la arquitectura y el diseño de su predecesor, pero algunos componentes de diseño se han actualizado y se utiliza un sistema de control moderno. . Debido a las mejoras, fue posible reducir el consumo de combustible en aproximadamente un 10 % y aumentar el alcance máximo de vuelo del Tu-160M en 1000 km o más, según el modo. El 3 de noviembre de 2020, el Tu-160M Igor Sikorsky actualizado realizó su primer vuelo de prueba en la planta de aviación de Kazan con motores serie NK-32-02. El vuelo duró 2 horas y 20 minutos a una altitud de 6.000 metros y transcurrió con normalidad, no hubo comentarios sobre el funcionamiento de motores, sistemas y unidades. [URL unfurl="true"]https://kuznetsov-motors.ru/press-center/news/dvigatel-nk-32-prines-%C2%ABodk-%E2%80%93-kuznetsov%C2%BB-ocherednuyu-nagradu[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba