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<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 457461" data-attributes="member: 33"><p>Cuando el avión pasa de las pruebas de fabricante a las pruebas estatales (que se realizan en Ajtubinsk, en el Centro de Pruebas de vuelo estatales 928), el avión es incorporado al servicio de la Fuerza Aérea Rusa. Aquello no significa que el avión entre en servicio operacional activo, sino que es incorporado a la plantilla de la aviación militar rusa y los pilotos de prueba y evaluadores pasan a ser de la fuerza armada federal (habiendo el fabricante certificado unas prestaciones básicas, cosa que es en lo que están).</p><p></p><p>Luego de pasar cierta cantidad de pruebas en Ajtubinsk, algunos aviones son enviados a Lipetsk, donde se forman los primeros pilotos instructores, se escriben los primeros manuales de empleo y se comienzan a desarrollar tácticas de empleo del avión. Paralelamente pueden seguir (cosa muy normal) las pruebas en Ajtubinsk, donde se certifica el armamento, los equipos de radar, guerra electrónica, navegación, puntería, etc.</p><p></p><p>Posteriormente a que se forman los pilotos instructores en Lipetsk, se envían aviones a unidades de línea donde al acumular algún tiempo en operaciones, entran en servicio formalmente.</p><p></p><p>Esta es la ruta típica de entrada en servicio de los cazas rusos: pruebas de fabricante, Ajutubinsk, Lipetsk/Ajutbinsk, unidad operativa (ya no existen los regimientos sino las bases aéreas).</p><p></p><p>El avión entrará en servicio, quizás, para el 2013-2014.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 457461, member: 33"] Cuando el avión pasa de las pruebas de fabricante a las pruebas estatales (que se realizan en Ajtubinsk, en el Centro de Pruebas de vuelo estatales 928), el avión es incorporado al servicio de la Fuerza Aérea Rusa. Aquello no significa que el avión entre en servicio operacional activo, sino que es incorporado a la plantilla de la aviación militar rusa y los pilotos de prueba y evaluadores pasan a ser de la fuerza armada federal (habiendo el fabricante certificado unas prestaciones básicas, cosa que es en lo que están). Luego de pasar cierta cantidad de pruebas en Ajtubinsk, algunos aviones son enviados a Lipetsk, donde se forman los primeros pilotos instructores, se escriben los primeros manuales de empleo y se comienzan a desarrollar tácticas de empleo del avión. Paralelamente pueden seguir (cosa muy normal) las pruebas en Ajtubinsk, donde se certifica el armamento, los equipos de radar, guerra electrónica, navegación, puntería, etc. Posteriormente a que se forman los pilotos instructores en Lipetsk, se envían aviones a unidades de línea donde al acumular algún tiempo en operaciones, entran en servicio formalmente. Esta es la ruta típica de entrada en servicio de los cazas rusos: pruebas de fabricante, Ajutubinsk, Lipetsk/Ajutbinsk, unidad operativa (ya no existen los regimientos sino las bases aéreas). El avión entrará en servicio, quizás, para el 2013-2014. [/QUOTE]
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