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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 457630" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 15px">La Planta de Aviant en Kiev cooperara en la producción del "Ruslan" modernizado</span> </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>Interfax-AVN </em></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Kiev - </strong>La planta de Aviant entregará componentes a la planta Ulyanovsk para la modificación de los aviones de transporte pesado An-124-100 al nivel An-124-300, dijo a Interfax-AVN una fuente de la industria de la aviación rusa. </p><p></p><p>"En la producción del AN-124" Ruslan "la primera serie de la planta Aviant producira el empenaje. Se espera que el “aspecto” del An-124-300 sufrá cambios menores, dijo un portavoz. </p><p></p><p>Recordó que el AN-124-300 está diseñado para el transporte de cargas de hasta 150 m, manteniendo las dimensiones del compartimiento de carga del AN-124-100. </p><p></p><p>"El aumento del tamaño de la bodega de carga se consideró imprudente y radical, ya que llevaría a un aumento en el costo de las actividades de investigación y desarrollo y, en consecuencia, en el precio final de los aviones " - señaló el funcionario. </p><p></p><p>También Informó que el AN-124-300, en comparación con el AN-124-100, tendrá un piso del fuselaje y un compartimento de carga reforzados. </p><p></p><p>"El AN-124-300 debe obtener nuevos motores con un empuje del orden de las 27 a 28 T", - agregó el funcionario. </p><p></p><p>El Antonov An-124-300, con una capacidad de carga de 150 toneladas, es una profunda modernización de los An-124 Ruslan de la Fuerza Aérea de Rusia y de la versión de transporte comercial An-124-100. La nueva máquina debe tener mayores prestaciones de vuelo, una tripulación reducida y un paquete de aviónica más moderna. El An-124-300 cumplira con los estrictos requisitos del manual de la OACI. </p><p></p><p>De acuerdo con los requisitos técnicos, el alcance de la aeronave a plena carga aumentará a 4 mil kilómetros para una carga máxima y a 15 mil km sin carga útil. La tripulación se reducirá a casi la mitad, a tan solo 3 - 4 personas.</p><p></p><p></p><p><strong><u>Fuente:</u></strong> </p><p><a href="http://forum.keypublishing.com/showthread.php?t=106847&page=18">Russian Aviation News - Part the Fourth - Page 18 - Key Publishing Ltd Aviation Forums</a></p><p>Noticia Original de Interfax</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 15px">Rusia interesada en el mayor carguero del mundo</span> </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Kiev - </strong>La planta de aviones de Antonov completará un transporte super pesado An-225 Mriya si encuentra un cliente. Esto fue informado a la agencia Interfax, por el presidente de la junta directiva de la empresa ucraniana Vyacheslav Boguslayev. Según él, el ministro de Defensa ruso Anatoly Serdyukov, se interesó en la posibilidad de completar el segundo Mriya durante una visita a la planta de Kiev. Esta aeronave esta sin completar desde finales de 1980. </p><p></p><p>Inicialmente se pensaba incorporar dos cargueros An-225. Uno de ellos fue completado y actualmente es operado por Aerolíneas Antonov, propiedad del Complejo Aeronáutica Científico y Técnico que lleva el nombre de Antonov. El segunda An-225, según algunos informes, estaría completado en un 60-70 %. Autoridades de Antonov comentaron tiempo atrás que para la finalización del segundo "Mriya" se necesita un centenar de millones de dólares, de los cuales 25 millones se gastarian en la compra de los motores. </p><p></p><p>Sin embargo, el Ministerio ruso de Defensa no anuncio la intención de compra del segundo "Mriya". La financiación para la compra y equipamiento de la aeronave no se incorporo en el programa estatal de armamentos para el período 2011-2020, que entró en vigor el 30 de diciembre de 2010. Este programa prevé, entre otras cosas, la compra de aviones de transporte militar An-70 y AN-124 "Ruslan", este último a producir en Rusia. </p><p></p><p>El Antonov An-225 Mriya es el avión de transporte más grande del mundo. Su capacidad de carga es de 250 toneladas, pero batio un récord absoluto de carga al elevar 253,8 toneladas. Es capaz de alcanzar velocidades de hasta 850 kilómetros por hora y vuela a velocidades de hasta 800 kilómetros por hora. El alcance de vuelo es de aproximadamente 15 mil kilómetros. El Mriya está equipado con seis motores de 229,5 kilonewton de empuje cada uno. </p><p></p><p></p><p><strong><u>Fuente:</u></strong> <a href="http://lenta.ru/news/2011/05/11/mriya/">Lenta.ru: Îðóæèå: Ðîññèÿ çàèíòåðåñîâàëàñü êðóïíåéøèì â ìèðå òðàíñïîðòíèêîì</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 457630, member: 5064"] [B][SIZE="4"]La Planta de Aviant en Kiev cooperara en la producción del "Ruslan" modernizado[/SIZE] [I]Interfax-AVN [/I] Kiev - [/B]La planta de Aviant entregará componentes a la planta Ulyanovsk para la modificación de los aviones de transporte pesado An-124-100 al nivel An-124-300, dijo a Interfax-AVN una fuente de la industria de la aviación rusa. "En la producción del AN-124" Ruslan "la primera serie de la planta Aviant producira el empenaje. Se espera que el “aspecto” del An-124-300 sufrá cambios menores, dijo un portavoz. Recordó que el AN-124-300 está diseñado para el transporte de cargas de hasta 150 m, manteniendo las dimensiones del compartimiento de carga del AN-124-100. "El aumento del tamaño de la bodega de carga se consideró imprudente y radical, ya que llevaría a un aumento en el costo de las actividades de investigación y desarrollo y, en consecuencia, en el precio final de los aviones " - señaló el funcionario. También Informó que el AN-124-300, en comparación con el AN-124-100, tendrá un piso del fuselaje y un compartimento de carga reforzados. "El AN-124-300 debe obtener nuevos motores con un empuje del orden de las 27 a 28 T", - agregó el funcionario. El Antonov An-124-300, con una capacidad de carga de 150 toneladas, es una profunda modernización de los An-124 Ruslan de la Fuerza Aérea de Rusia y de la versión de transporte comercial An-124-100. La nueva máquina debe tener mayores prestaciones de vuelo, una tripulación reducida y un paquete de aviónica más moderna. El An-124-300 cumplira con los estrictos requisitos del manual de la OACI. De acuerdo con los requisitos técnicos, el alcance de la aeronave a plena carga aumentará a 4 mil kilómetros para una carga máxima y a 15 mil km sin carga útil. La tripulación se reducirá a casi la mitad, a tan solo 3 - 4 personas. [B][U]Fuente:[/U][/B] [url=http://forum.keypublishing.com/showthread.php?t=106847&page=18]Russian Aviation News - Part the Fourth - Page 18 - Key Publishing Ltd Aviation Forums[/url] Noticia Original de Interfax [B][SIZE="4"]Rusia interesada en el mayor carguero del mundo[/SIZE] Kiev - [/B]La planta de aviones de Antonov completará un transporte super pesado An-225 Mriya si encuentra un cliente. Esto fue informado a la agencia Interfax, por el presidente de la junta directiva de la empresa ucraniana Vyacheslav Boguslayev. Según él, el ministro de Defensa ruso Anatoly Serdyukov, se interesó en la posibilidad de completar el segundo Mriya durante una visita a la planta de Kiev. Esta aeronave esta sin completar desde finales de 1980. Inicialmente se pensaba incorporar dos cargueros An-225. Uno de ellos fue completado y actualmente es operado por Aerolíneas Antonov, propiedad del Complejo Aeronáutica Científico y Técnico que lleva el nombre de Antonov. El segunda An-225, según algunos informes, estaría completado en un 60-70 %. Autoridades de Antonov comentaron tiempo atrás que para la finalización del segundo "Mriya" se necesita un centenar de millones de dólares, de los cuales 25 millones se gastarian en la compra de los motores. Sin embargo, el Ministerio ruso de Defensa no anuncio la intención de compra del segundo "Mriya". La financiación para la compra y equipamiento de la aeronave no se incorporo en el programa estatal de armamentos para el período 2011-2020, que entró en vigor el 30 de diciembre de 2010. Este programa prevé, entre otras cosas, la compra de aviones de transporte militar An-70 y AN-124 "Ruslan", este último a producir en Rusia. El Antonov An-225 Mriya es el avión de transporte más grande del mundo. Su capacidad de carga es de 250 toneladas, pero batio un récord absoluto de carga al elevar 253,8 toneladas. Es capaz de alcanzar velocidades de hasta 850 kilómetros por hora y vuela a velocidades de hasta 800 kilómetros por hora. El alcance de vuelo es de aproximadamente 15 mil kilómetros. El Mriya está equipado con seis motores de 229,5 kilonewton de empuje cada uno. [B][U]Fuente:[/U][/B] [url=http://lenta.ru/news/2011/05/11/mriya/]Lenta.ru: Îðóæèå: Ðîññèÿ çàèíòåðåñîâàëàñü êðóïíåéøèì â ìèðå òðàíñïîðòíèêîì[/url] [/QUOTE]
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