Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Sri Lanka
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 245169" data-attributes="member: 6"><p>La FAA tiene la posibilidad de incrementar de modo notable sus capacidades y recuperar muchas otras, simplemente con sus Pucarás. </p><p></p><p>Cómo...?</p><p></p><p>Modificando 10/12 unidades para misiones ISR o sea inteligencia, vigilancia y reconocimiento. En el mercado hay más de 80 modelos distintos de pods y barquillas que van desde equipos ESM, Elint, Sigint, Comint, FLIR, cámaras de video para reconocimiento o incluso sistemas como el AMPS de El Op que aparte de un FLIR con laser tradicional incorpora una cámara de video de largo alcance para reconocimiento o incluso hasta barquillas equipadas con radares de vigilancia. Todas ellas calzan perfectamente en el pilón central del Pucará y le darían a la FAA una capacidad ISR que hoy no tiene y que hoy, es esencial.</p><p></p><p>Consideremos que el segundo asiento permite contar con un operador de los sistemas y que la autonomía del avión es más que interesante para éste tipo de misiones. </p><p></p><p>El resto de los Puca destinados a misiones de ataque ligero y COIN, deberían ser reemplazados por una aeronave con similares capacidades operativas y con equipamiento actualizado. Puntualmente ya saben que me inclino por el Super Tucano. Otro no hay.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 245169, member: 6"] La FAA tiene la posibilidad de incrementar de modo notable sus capacidades y recuperar muchas otras, simplemente con sus Pucarás. Cómo...? Modificando 10/12 unidades para misiones ISR o sea inteligencia, vigilancia y reconocimiento. En el mercado hay más de 80 modelos distintos de pods y barquillas que van desde equipos ESM, Elint, Sigint, Comint, FLIR, cámaras de video para reconocimiento o incluso sistemas como el AMPS de El Op que aparte de un FLIR con laser tradicional incorpora una cámara de video de largo alcance para reconocimiento o incluso hasta barquillas equipadas con radares de vigilancia. Todas ellas calzan perfectamente en el pilón central del Pucará y le darían a la FAA una capacidad ISR que hoy no tiene y que hoy, es esencial. Consideremos que el segundo asiento permite contar con un operador de los sistemas y que la autonomía del avión es más que interesante para éste tipo de misiones. El resto de los Puca destinados a misiones de ataque ligero y COIN, deberían ser reemplazados por una aeronave con similares capacidades operativas y con equipamiento actualizado. Puntualmente ya saben que me inclino por el Super Tucano. Otro no hay. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Sri Lanka
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba