Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Vietnam
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 807368" data-attributes="member: 3777"><p>no DERRU, la cuestion si es el PBI, si estamos hablando de adquisiciones de aviones de combate al menos..... </p><p></p><p>pobreza hay en todos lados.... pasa que en algunos el % es mucho mas notorio....</p><p></p><p>desde luego.....</p><p></p><p>pero a lo que se apunta aca es que... si Vietnan , que nadie duda que es un pais de pocos recursos, puede adquirir y mantener un Su-30.... pq no nosotros?? que tenemos un PBI 3 o 4 veces superior???</p><p>quieren ejemplos mas similares al nuestro??.. quizas Malasia les parezca un caso mas cercano... pero a medida que subimos en la escala vemos que paises que estan mas cercanos en el PBI y con niveles de pobreza mas similares al nuestro... es mas notorio aun que aqui el grado de indefencion e indiferencia hacia las FFAA es demasiado grande.... ni hablar del % destinado a las FFAA, que es ridiculo...</p><p></p><p>muchas veces se insiste en que "los Su-X son muy caros de mantener"...o "consumen mucho combustible, ergo... son inviables para un pais como nosotros"</p><p>ahora pregunto... alguien saco la cuenta realmente de cuanto cuesta mantener y operar un escuadron de Su-X en relacion a sus rivales? y cual es el coste de adquisicion de uno y otro?--... </p><p>y llegada a esta cuenta (que adivino que dara numeros mayores de mantenimineto al SU... pero menores en adquisicion)... no compensa acaso el menor costo de adquisicion y menor costo de sus repuestos y armas el mayor indice de rotables o consumo de combustible?... </p><p>no seria mas factible tener , por ejemplo, unas instalaciones de mantenimiento de 1º y 2º escuadron totalmente equipadas con stock de repuestos para operarlos y asi salvar el hecho de la "pobre logistica" que se le atribuye a los Rusos? (si realmente ese es el caso)??</p><p></p><p>cada vez que leo sobre que los Rusos son una "pesadilla logistica" lo veo siempre enfocado hacia el mismo tema... cuando en realidad se machaca siempre sobre el unico punto débil de un sistema formidable ... y yo creo que no son en si problemas irresolubles... </p><p></p><p>pero es una opinion personal.. y no necesariamente sera vista o interpretada por todos como correcta</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 807368, member: 3777"] no DERRU, la cuestion si es el PBI, si estamos hablando de adquisiciones de aviones de combate al menos..... pobreza hay en todos lados.... pasa que en algunos el % es mucho mas notorio.... desde luego..... pero a lo que se apunta aca es que... si Vietnan , que nadie duda que es un pais de pocos recursos, puede adquirir y mantener un Su-30.... pq no nosotros?? que tenemos un PBI 3 o 4 veces superior??? quieren ejemplos mas similares al nuestro??.. quizas Malasia les parezca un caso mas cercano... pero a medida que subimos en la escala vemos que paises que estan mas cercanos en el PBI y con niveles de pobreza mas similares al nuestro... es mas notorio aun que aqui el grado de indefencion e indiferencia hacia las FFAA es demasiado grande.... ni hablar del % destinado a las FFAA, que es ridiculo... muchas veces se insiste en que "los Su-X son muy caros de mantener"...o "consumen mucho combustible, ergo... son inviables para un pais como nosotros" ahora pregunto... alguien saco la cuenta realmente de cuanto cuesta mantener y operar un escuadron de Su-X en relacion a sus rivales? y cual es el coste de adquisicion de uno y otro?--... y llegada a esta cuenta (que adivino que dara numeros mayores de mantenimineto al SU... pero menores en adquisicion)... no compensa acaso el menor costo de adquisicion y menor costo de sus repuestos y armas el mayor indice de rotables o consumo de combustible?... no seria mas factible tener , por ejemplo, unas instalaciones de mantenimiento de 1º y 2º escuadron totalmente equipadas con stock de repuestos para operarlos y asi salvar el hecho de la "pobre logistica" que se le atribuye a los Rusos? (si realmente ese es el caso)?? cada vez que leo sobre que los Rusos son una "pesadilla logistica" lo veo siempre enfocado hacia el mismo tema... cuando en realidad se machaca siempre sobre el unico punto débil de un sistema formidable ... y yo creo que no son en si problemas irresolubles... pero es una opinion personal.. y no necesariamente sera vista o interpretada por todos como correcta [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Vietnam
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba