Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1271306" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-size: 22px"><strong>El Gigante de Aviación Chino es Optimista sobre la Ayuda para Investigación en un Motor Aeronáutico </strong></span></p><p></p><p><strong>Por Reuters</strong></p><p></p><p>Aviation Industry Corporation of China (AVIC), el contratista dominante de la aviación militar y comercial del país, tiene la esperanza de que el gobierno realizará un copia de un plan multimillonario para construir un motor de alto rendimiento, dijo el viernes su jefe.</p><p></p><p>China ha fallado en construir un motor a reacción fiable y de alto rendimiento para poner fin a su dependencia de los fabricantes rusos y occidentales para equipar sus aviones militares y comerciales.</p><p></p><p>"Lo vemos como un importante obstáculo que nos impide ponernos al día con los jugadores internacionales. Así que esperamos obtener todo tipo de apoyo ", dijo a Reuters Lin Zuoming, presidente de AVIC, en el marco del congreso del gobernante Partido Comunista en Beijing.</p><p></p><p>"Espero que el gobierno chino nos apoye. La propuesta del motor está bajo estudio. "</p><p></p><p>China se está evaluando un plan de 100 mil millones de yuanes (US$ 16 mil millones) para impulsar el esfuerzo de desarrollo de un motor, el cual por ahora es desarticulado y carente de fondos, según las autoridades de aviación de la industria.</p><p></p><p>AVIC, un gigante con sede en Beijing, con más de 400.000 empleados y 200 filiales, incluyendo 20 empresas cotizadas, ya ha destinado cerca de 10 mil millones de yuanes de fondos propios para el desarrollo de motores a reacción en los próximos tres años.</p><p></p><p>Se ha estado presionando duro para obtenerr dinero extra, dijeron funcionarios familiarizados con los detalles.</p><p></p><p>La industria de equipos militares y armamentos de China en su conjunto ha sufrido por la prohibición de ventas que los Estados Unidos y Europa impusieron tras la represión en las protestas de Tiananmen de 1989.</p><p></p><p>Por otra parte, los fabricantes extranjeros de motores, como General Electric, Snecma, Rolls Royce Plc y Pratt & Whitney, han estado poco dispuestos a transferir tecnología. Eso ha impedido a China de tomar su ruta habitual para cerrar una brecha tecnológica: copiarlo.</p><p></p><p>Mientras que a largo plazo la prioridad de AVIC es el desarrollo de motores de alto rendimiento para los aviones militares, también se trata de diseñar los motores de los aviones de pasajeros en el creciente mercado mundial de la aviación civil.</p><p></p><p>Algunos especialistas en la industria de aviación china prevén que el gobierno va a gastar hasta 300 mil millones de yuanes en el desarrollo de motores a reacción en las próximas dos décadas.</p><p></p><p>En su discurso ante el congreso del partido el jueves, el presidente saliente, Hu Jintao, hizo hincapié en la importancia de la ciencia y la tecnología para fortalecer el poder del Estado. Hizo un llamado a las empresas estatales para colaborar estrechamente y utilizar el mercado para impulsar la innovación.</p><p></p><p>Hu pidió "por un mayor plan de desarrollo de la ciencia y tecnología y lograr un gran avance tecnológico". No dio más detalles.</p><p></p><p>AVIC, cuyo objetivo es de cuadruplicar sus ventas a un billón de yuanes para el 2020 desde los 250 millones de yuanes en 2011, ha estado vertiendo recursos a la investigación de la aviación, pero el desarrollo motor sigue siendo la tarea más difícil.</p><p></p><p>"Hemos visto un rápido desarrollo de la tecnología de la aviación, pero todavía hay una gran brecha con los jugadores internacionales en la tecnología de motores", dijo Lin.</p><p></p><p><u><strong>Fuente</strong></u>: <a href="http://www.aviationweek.com/Article.aspx?id=/article-xml/awx_11_09_2012_p0-515096.xml&p=1">http://www.aviationweek.com/Article.aspx?id=/article-xml/awx_11_09_2012_p0-515096.xml&p=1</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1271306, member: 5064"] [SIZE=6][B]El Gigante de Aviación Chino es Optimista sobre la Ayuda para Investigación en un Motor Aeronáutico [/B][/SIZE] [B]Por Reuters[/B] Aviation Industry Corporation of China (AVIC), el contratista dominante de la aviación militar y comercial del país, tiene la esperanza de que el gobierno realizará un copia de un plan multimillonario para construir un motor de alto rendimiento, dijo el viernes su jefe. China ha fallado en construir un motor a reacción fiable y de alto rendimiento para poner fin a su dependencia de los fabricantes rusos y occidentales para equipar sus aviones militares y comerciales. "Lo vemos como un importante obstáculo que nos impide ponernos al día con los jugadores internacionales. Así que esperamos obtener todo tipo de apoyo ", dijo a Reuters Lin Zuoming, presidente de AVIC, en el marco del congreso del gobernante Partido Comunista en Beijing. "Espero que el gobierno chino nos apoye. La propuesta del motor está bajo estudio. " China se está evaluando un plan de 100 mil millones de yuanes (US$ 16 mil millones) para impulsar el esfuerzo de desarrollo de un motor, el cual por ahora es desarticulado y carente de fondos, según las autoridades de aviación de la industria. AVIC, un gigante con sede en Beijing, con más de 400.000 empleados y 200 filiales, incluyendo 20 empresas cotizadas, ya ha destinado cerca de 10 mil millones de yuanes de fondos propios para el desarrollo de motores a reacción en los próximos tres años. Se ha estado presionando duro para obtenerr dinero extra, dijeron funcionarios familiarizados con los detalles. La industria de equipos militares y armamentos de China en su conjunto ha sufrido por la prohibición de ventas que los Estados Unidos y Europa impusieron tras la represión en las protestas de Tiananmen de 1989. Por otra parte, los fabricantes extranjeros de motores, como General Electric, Snecma, Rolls Royce Plc y Pratt & Whitney, han estado poco dispuestos a transferir tecnología. Eso ha impedido a China de tomar su ruta habitual para cerrar una brecha tecnológica: copiarlo. Mientras que a largo plazo la prioridad de AVIC es el desarrollo de motores de alto rendimiento para los aviones militares, también se trata de diseñar los motores de los aviones de pasajeros en el creciente mercado mundial de la aviación civil. Algunos especialistas en la industria de aviación china prevén que el gobierno va a gastar hasta 300 mil millones de yuanes en el desarrollo de motores a reacción en las próximas dos décadas. En su discurso ante el congreso del partido el jueves, el presidente saliente, Hu Jintao, hizo hincapié en la importancia de la ciencia y la tecnología para fortalecer el poder del Estado. Hizo un llamado a las empresas estatales para colaborar estrechamente y utilizar el mercado para impulsar la innovación. Hu pidió "por un mayor plan de desarrollo de la ciencia y tecnología y lograr un gran avance tecnológico". No dio más detalles. AVIC, cuyo objetivo es de cuadruplicar sus ventas a un billón de yuanes para el 2020 desde los 250 millones de yuanes en 2011, ha estado vertiendo recursos a la investigación de la aviación, pero el desarrollo motor sigue siendo la tarea más difícil. "Hemos visto un rápido desarrollo de la tecnología de la aviación, pero todavía hay una gran brecha con los jugadores internacionales en la tecnología de motores", dijo Lin. [U][B]Fuente[/B][/U]: [url]http://www.aviationweek.com/Article.aspx?id=/article-xml/awx_11_09_2012_p0-515096.xml&p=1[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba