Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2368171" data-attributes="member: 10697"><p>Traduje (penosamente) el artículo y no encontré nada que indique que el J20 pierde furtividad al tener un motor de menor rendimiento. Por mi cuenta puedo entender que al no tener supercrucero, necesitaría postquemadores para superar Mach 1, lo que lo haría mas visible a los buscadores infrarrojos... pero mas allá de eso, no entendería el subtítulo del tema.</p><p></p><p>En definitiva, entiendo todas las desventajas de tener un motor menos poderoso y menos avanzado tecnológicamente; pero si la electrónica del bicho cumple su función y está a la altura de un caza de 5ta gen, y su sigilo por las formas externas y materiales del avión es alto, el J20 es equivalente o superior a cualquier caza 4ta gen ++ del mundo. Eso de por si ya es mucho. EL motor inferior lo hará pensar en payload, pero cargando 4/6+2 misiles modernos no significa un peso enorme; penaría en energía para el combate cerrado, pero no creo que ese sea el fuerte del J20, ni su objetivo de diseño sea derrotar al F22 en combate cerrado; y penaría en techo de servicio, donde sí vería una desventaja clara y táctica importante. Luego las desventajas de menor tasa de ascenso o asceleración transónica o spuersónica no me parecen demasiado trascendentes por las características y el objetivo del avión, que estaría mas del lado de la superioridad aérea lejos de las bases propias que la intercepción de intrusos cercanos al terrotorio propio.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2368171, member: 10697"] Traduje (penosamente) el artículo y no encontré nada que indique que el J20 pierde furtividad al tener un motor de menor rendimiento. Por mi cuenta puedo entender que al no tener supercrucero, necesitaría postquemadores para superar Mach 1, lo que lo haría mas visible a los buscadores infrarrojos... pero mas allá de eso, no entendería el subtítulo del tema. En definitiva, entiendo todas las desventajas de tener un motor menos poderoso y menos avanzado tecnológicamente; pero si la electrónica del bicho cumple su función y está a la altura de un caza de 5ta gen, y su sigilo por las formas externas y materiales del avión es alto, el J20 es equivalente o superior a cualquier caza 4ta gen ++ del mundo. Eso de por si ya es mucho. EL motor inferior lo hará pensar en payload, pero cargando 4/6+2 misiles modernos no significa un peso enorme; penaría en energía para el combate cerrado, pero no creo que ese sea el fuerte del J20, ni su objetivo de diseño sea derrotar al F22 en combate cerrado; y penaría en techo de servicio, donde sí vería una desventaja clara y táctica importante. Luego las desventajas de menor tasa de ascenso o asceleración transónica o spuersónica no me parecen demasiado trascendentes por las características y el objetivo del avión, que estaría mas del lado de la superioridad aérea lejos de las bases propias que la intercepción de intrusos cercanos al terrotorio propio. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…