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<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2369164" data-attributes="member: 229"><p>No es lineal. Un Mig-31 tiene mejores prestaciones que un F-22 sin ningún motor de nueva generación. Todo tiene sus penalizaciones (para hacerlo el Mig sacrifica maniobrabilidad subsónica), habría que ver donde se planta el chino. Quiero decir, ninguno de los dos diseños está, por lo que se conoce, pensado para maximizar alguna de sus características, si no que buscan un balance en un punto dado. Se me ocurre que el Raptor, con sus motores más potentes y su configuración alar saca ventaja en maniobrabilidad supersónica, y quizá el chino con tanta distancia entre las superficies de control lo supere en tasa de giro instantáneo a menor velocidad. En velocidad y alcance habría que ver si el chino logra paridad o mejora en base a llevar más combustible (lo que a su vez lo hace más pesado y tira abajo su maniobrabilidad sostenida).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2369164, member: 229"] No es lineal. Un Mig-31 tiene mejores prestaciones que un F-22 sin ningún motor de nueva generación. Todo tiene sus penalizaciones (para hacerlo el Mig sacrifica maniobrabilidad subsónica), habría que ver donde se planta el chino. Quiero decir, ninguno de los dos diseños está, por lo que se conoce, pensado para maximizar alguna de sus características, si no que buscan un balance en un punto dado. Se me ocurre que el Raptor, con sus motores más potentes y su configuración alar saca ventaja en maniobrabilidad supersónica, y quizá el chino con tanta distancia entre las superficies de control lo supere en tasa de giro instantáneo a menor velocidad. En velocidad y alcance habría que ver si el chino logra paridad o mejora en base a llevar más combustible (lo que a su vez lo hace más pesado y tira abajo su maniobrabilidad sostenida). [/QUOTE]
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