Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2531201" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-size: 26px"><strong>China y Ucrania alcanzan un acuerdo sobre el Antonov An-225 Mriya (31-8-2016)</strong></span></p><p></p><p><strong>2-2-2019</strong></p><p></p><p>El diseñador general de Antonov, Nikolay Kalashnikov, ha comentado que hay problemas con este proyecto (5). El coste de terminarlo sube todos los años debido a la inflación. Antes estaba en 300-400 millones de $ pero ahora está en 500.</p><p></p><p>Uno de los problemas para completar el segundo An-225 es que hay componentes que no se fabrican en Ucrania. El tren de aterrizaje se producía en Gorky (antiguo nombre de Nizhny Novgorod).</p><p></p><p>Mijail Kharchenko, director de Antonov Airlines, ha comentado hay problemas con la demanda del modelo. El coste del transporte empieza en 1 millón de $ y no hay muchos clientes. En total, el An-225 vuela 20-30 veces al año. Pese a todo, el avión cubre costes y aporta un 10-15% de los ingresos.</p><p></p><p>Las dificultades del proyecto ya las he comentado varias veces en el blog. Tampoco sorprende que el An-225 se utilice poco. La principal diferencia con el An-124 es que es algo más largo, algo que no siempre es necesario. Lo lógico es utilizar el An-124 siempre que sea posible. Para dar algo de perspectiva al 10-15% de ingresos, Antonov Airlines dispone de 7 An-124 y 1 An-22 para transportar cargas pesas. </p><p></p><p><a href="http://alejandro-8.blogspot.com/2019/02/china-y-ucrania-alcanzan-un-acuerdo.html">http://alejandro-8.blogspot.com/2019/02/china-y-ucrania-alcanzan-un-acuerdo.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2531201, member: 5064"] [SIZE=7][B]China y Ucrania alcanzan un acuerdo sobre el Antonov An-225 Mriya (31-8-2016)[/B][/SIZE] [B]2-2-2019[/B] El diseñador general de Antonov, Nikolay Kalashnikov, ha comentado que hay problemas con este proyecto (5). El coste de terminarlo sube todos los años debido a la inflación. Antes estaba en 300-400 millones de $ pero ahora está en 500. Uno de los problemas para completar el segundo An-225 es que hay componentes que no se fabrican en Ucrania. El tren de aterrizaje se producía en Gorky (antiguo nombre de Nizhny Novgorod). Mijail Kharchenko, director de Antonov Airlines, ha comentado hay problemas con la demanda del modelo. El coste del transporte empieza en 1 millón de $ y no hay muchos clientes. En total, el An-225 vuela 20-30 veces al año. Pese a todo, el avión cubre costes y aporta un 10-15% de los ingresos. Las dificultades del proyecto ya las he comentado varias veces en el blog. Tampoco sorprende que el An-225 se utilice poco. La principal diferencia con el An-124 es que es algo más largo, algo que no siempre es necesario. Lo lógico es utilizar el An-124 siempre que sea posible. Para dar algo de perspectiva al 10-15% de ingresos, Antonov Airlines dispone de 7 An-124 y 1 An-22 para transportar cargas pesas. [URL]http://alejandro-8.blogspot.com/2019/02/china-y-ucrania-alcanzan-un-acuerdo.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba