Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Ecuatoriana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2934206" data-attributes="member: 10531"><p>Pero Ecuador, es usuario histórico del Kfir, siendo el único cliente que compró aparatos 0 hs originalmente.</p><p>Así y todo, IAI está en condiciones de dar soporte a esos aviones por un buen tiempo, tal cual lo hace con los aparatos de la FAC.</p><p>Sistema asociados, cuales?</p><p>Porque esos aviones, son para poner en vuelo, tal cual están hoy, ya que hace años atrás, ya han recibido una muy buena modernización en cuanto a sus sistemas de a bordo y armamento.</p><p></p><p>Si, claro, esos U$$ 110M(supuestos) son mas que nada,para poner aparatos en servicio, y salir del paso, con una ventana no mas allá de entre 5 y10 años, tiempo suficiente, como para poder comprar y poner en servicio un nuevo modelo.</p><p></p><p></p><p>Coincido plenamente, que todo tiene un límite, y que llega un momento que el costo/beneficio deja de existir con éste tipo de aparatos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2934206, member: 10531"] Pero Ecuador, es usuario histórico del Kfir, siendo el único cliente que compró aparatos 0 hs originalmente. Así y todo, IAI está en condiciones de dar soporte a esos aviones por un buen tiempo, tal cual lo hace con los aparatos de la FAC. Sistema asociados, cuales? Porque esos aviones, son para poner en vuelo, tal cual están hoy, ya que hace años atrás, ya han recibido una muy buena modernización en cuanto a sus sistemas de a bordo y armamento. Si, claro, esos U$$ 110M(supuestos) son mas que nada,para poner aparatos en servicio, y salir del paso, con una ventana no mas allá de entre 5 y10 años, tiempo suficiente, como para poder comprar y poner en servicio un nuevo modelo. Coincido plenamente, que todo tiene un límite, y que llega un momento que el costo/beneficio deja de existir con éste tipo de aparatos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Ecuatoriana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba