Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Ecuatoriana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2934331" data-attributes="member: 55299"><p>estaba hablando de los Cheetah.. no de los Kfir.</p><p></p><p>no me queda en claro si estamos hablando de lo mismo..</p><p>ese presupuesto es para poner en condiciones de vuelo nuevamente a los Cheetah o los Kfir?</p><p>de cualquier manera , es correcto que 110M no es un gran número para hacerse con plataformas stop gap que "tiren" unos 5 años mientras se resuelve la compra de un Sda.</p><p></p><p>el tema en estos aviones ya no pasa tanto por los costos de operación (que pueden no ser altos) sino mas bien por la disponibilidad.</p><p>para el caso de los Kfir será mejor ya que IAI ofrece aún soporte completo.</p><p>el Cheetah es otra cosa muy distinta , y siendo casi los únicos usuarios se les va a complicar cada vez más su operación.</p><p></p><p>sin lugar a dudas M2000-5... aunque son sólo 9.</p><p>pero, esos aviones deben ser una joya!</p><p></p><p>Y?.. le parece que van a usar los aviones como autitos chocadores??</p><p>los M2000-5 están de salida y se sabe desde hace bastante que los quieren vender...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2934331, member: 55299"] estaba hablando de los Cheetah.. no de los Kfir. no me queda en claro si estamos hablando de lo mismo.. ese presupuesto es para poner en condiciones de vuelo nuevamente a los Cheetah o los Kfir? de cualquier manera , es correcto que 110M no es un gran número para hacerse con plataformas stop gap que "tiren" unos 5 años mientras se resuelve la compra de un Sda. el tema en estos aviones ya no pasa tanto por los costos de operación (que pueden no ser altos) sino mas bien por la disponibilidad. para el caso de los Kfir será mejor ya que IAI ofrece aún soporte completo. el Cheetah es otra cosa muy distinta , y siendo casi los únicos usuarios se les va a complicar cada vez más su operación. sin lugar a dudas M2000-5... aunque son sólo 9. pero, esos aviones deben ser una joya! Y?.. le parece que van a usar los aviones como autitos chocadores?? los M2000-5 están de salida y se sabe desde hace bastante que los quieren vender... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Ecuatoriana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba