Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Francesa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2734752" data-attributes="member: 16013"><p>aunque en algunos sitios parece como si hubiese sucedido estos días, en realidad lo que ha salido ahora son los resultados de la investigación. </p><p>Cadena de errores y desgracias: </p><p>1 - el hombre no quería subirse al avión, 2 - lo hace por compromiso, 3 - le hacen mal el briefing y 4 - las comprobaciones de que está bien ajustado al asiento. 5- Se supone que no se deben superar unos límites de Gs negativas y positivas, se superan.</p><p>Con consecuencias:</p><p>Como está mal ajustado a la silla se pone nervioso, se agarra a lo que tiene a mano por instinto que resulta ser el "asa de eyección", él se eyecta, se lesiona de gravedad y acaba muerto, </p><p>6 - el sistema de eyección falla y el piloto se quedan en el avión (cuando deberían haberse eyectado los dos de haber funcionado el sistema como estaba previsto) y consigue aterrizar, con la espada de damocles de salir eyectado en cualquier momento. </p><p></p><p>Un asunto bastante grave, porque ha fallado casi todo lo que podía fallar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2734752, member: 16013"] aunque en algunos sitios parece como si hubiese sucedido estos días, en realidad lo que ha salido ahora son los resultados de la investigación. Cadena de errores y desgracias: 1 - el hombre no quería subirse al avión, 2 - lo hace por compromiso, 3 - le hacen mal el briefing y 4 - las comprobaciones de que está bien ajustado al asiento. 5- Se supone que no se deben superar unos límites de Gs negativas y positivas, se superan. Con consecuencias: Como está mal ajustado a la silla se pone nervioso, se agarra a lo que tiene a mano por instinto que resulta ser el "asa de eyección", él se eyecta, se lesiona de gravedad y acaba muerto, 6 - el sistema de eyección falla y el piloto se quedan en el avión (cuando deberían haberse eyectado los dos de haber funcionado el sistema como estaba previsto) y consigue aterrizar, con la espada de damocles de salir eyectado en cualquier momento. Un asunto bastante grave, porque ha fallado casi todo lo que podía fallar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Francesa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba