Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1031393" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-family: 'Arial'">Motores y Radar fueron la Causa de la Eliminación del MiG-35 del Concurso MMRCA </span></strong></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><strong> Por Vladimir Karnozov (04/08/2011)</strong></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'"> Las deficiencias en las prestaciones del radar y el motor son las culpables de que el MiG-35 no haya quedado en la lista final de la competencia india para el programa MMRCA (medium multi-role combat aircraft).</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'"> Las revelaciones están contenidas en la retroalimentación de la India a la agencia rusa de exportación de armas, Rosboronexport. </span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">El radar AESA Phazotron Zhuk-MAE del MiG-35, no logró el alcance de adquisición y seguimiento requeridos.</span><span style="font-family: 'Arial'">Y sus motores Klimov RD-33MK también se quedaron cortos en los criterios de desempeño de la Fuerza Aérea India.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'"> En declaraciones del 3 de agosto a los medios de comunicación, Vladimir Barkovsky, jefe de del centro de ingeniería de MiG, dijo: "Klimov y Chernyshev [las empresas fabricantes de motores] informaron a la India, de manera larga y tendida,sobre sus capacidades e intenciones de mejorar su oferta, pero por desgracia, sus argumentos no fueron </span>tenidos en cuenta. "</p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">A pesar de ello, el mismo motor RD-33MK cumple con los requisitos y potencia motriz de la marina india para sus cazas MiG-29K/KUB de nueva construcción que se estan entregando a dicho servicio.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'"> Barkovsky también defendió al radar AESA Zhuk-MAE, señalando que se sabia que el prototipo del modelo instalado en el MiG-35 no cumplía con el pliego de condiciones, en particular con respecto al alcance. </span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'"> Él dijo: "Le dijimos al comité de licitación que esta unidad en particular era experimental, y que en el futuro ibamos a hacer una antena de radar más grande, capaz de ser usado en un mayor rango de alcance." </span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">Barkovsky señaló que el Eurofighter Typhoon aún no se ha equipado con un radar AESA operativo.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'"> "Mientras que los rusos mostraron su radar instalado en un caza real y trabajando, El Eurofighter mostro su radar instalado en un helicóptero", dijo.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'"> "El resultado positivo de la oferta india es que hemos hecho un gran esfuerzo en el desarrollo del radar y demostramos lo que nadie esperaba de nosotros, y por lo tanto, sorprendimos a muchos, incluyendo a algunos en nuestro país." Añadió Barkovsky. </span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'"> La compañía continuará el proyecto MiG-35, dijo, y buscara clientes de exportación.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"><u><strong>Fuente</strong></u>: </span></span><a href="http://www.flightglobal.com/articles/2011/08/04/360364/engines-and-radar-to-blame-for-mig-35-failure-in-mmrca.html">http://www.flightglobal.com/articles/2011/08/04/360364/engines-and-radar-to-blame-for-mig-35-failure-in-mmrca.html</a></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"><strong></strong></span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"><strong></strong></span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1031393, member: 5064"] [SIZE=5][B][FONT=Arial]Motores y Radar fueron la Causa de la Eliminación del MiG-35 del Concurso MMRCA [/FONT][/B][/SIZE] [FONT=Arial][B] Por Vladimir Karnozov (04/08/2011)[/B][/FONT] [FONT=Arial] Las deficiencias en las prestaciones del radar y el motor son las culpables de que el MiG-35 no haya quedado en la lista final de la competencia india para el programa MMRCA (medium multi-role combat aircraft).[/FONT] [FONT=Arial] Las revelaciones están contenidas en la retroalimentación de la India a la agencia rusa de exportación de armas, Rosboronexport. [/FONT] [FONT=Arial]El radar AESA Phazotron Zhuk-MAE del MiG-35, no logró el alcance de adquisición y seguimiento requeridos.[/FONT][FONT=Arial]Y sus motores Klimov RD-33MK también se quedaron cortos en los criterios de desempeño de la Fuerza Aérea India.[/FONT] [FONT=Arial] En declaraciones del 3 de agosto a los medios de comunicación, Vladimir Barkovsky, jefe de del centro de ingeniería de MiG, dijo: "Klimov y Chernyshev [las empresas fabricantes de motores] informaron a la India, de manera larga y tendida,sobre sus capacidades e intenciones de mejorar su oferta, pero por desgracia, sus argumentos no fueron [/FONT]tenidos en cuenta. " [FONT=Arial]A pesar de ello, el mismo motor RD-33MK cumple con los requisitos y potencia motriz de la marina india para sus cazas MiG-29K/KUB de nueva construcción que se estan entregando a dicho servicio.[/FONT] [FONT=Arial] Barkovsky también defendió al radar AESA Zhuk-MAE, señalando que se sabia que el prototipo del modelo instalado en el MiG-35 no cumplía con el pliego de condiciones, en particular con respecto al alcance. [/FONT] [FONT=Arial] Él dijo: "Le dijimos al comité de licitación que esta unidad en particular era experimental, y que en el futuro ibamos a hacer una antena de radar más grande, capaz de ser usado en un mayor rango de alcance." [/FONT] [FONT=Arial]Barkovsky señaló que el Eurofighter Typhoon aún no se ha equipado con un radar AESA operativo.[/FONT] [FONT=Arial] "Mientras que los rusos mostraron su radar instalado en un caza real y trabajando, El Eurofighter mostro su radar instalado en un helicóptero", dijo.[/FONT] [FONT=Arial] "El resultado positivo de la oferta india es que hemos hecho un gran esfuerzo en el desarrollo del radar y demostramos lo que nadie esperaba de nosotros, y por lo tanto, sorprendimos a muchos, incluyendo a algunos en nuestro país." Añadió Barkovsky. [/FONT] [FONT=Arial] La compañía continuará el proyecto MiG-35, dijo, y buscara clientes de exportación.[/FONT] [FONT=Arial][COLOR=#333333][U][B]Fuente[/B][/U]: [/COLOR][/FONT][URL]http://www.flightglobal.com/articles/2011/08/04/360364/engines-and-radar-to-blame-for-mig-35-failure-in-mmrca.html[/URL] [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#333333][B] [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba