Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1063718" data-attributes="member: 5064"><p><strong>LA REMOTORIZACIÓN DE LOS JAGUAR DE LA IAF SERIA ADJUDICADA A HONEYWELL</strong></p><p></p><p>Si bién perdieron el MMRCA no todo esta perdido para los yankees, parece que finalmente Honeywell va a obtener el contrato para remotorizar la flota de Sepecat Jaguar de la India. Son mas de 100 aviones, a dos motores por avión mas motores de repuesto! El contrato sería por mas de 650 millones de dolares.</p><p></p><p>El Honeywell F125N de EE.UU. reemplazaría a los motores inglesesAdour MK811, que propulsa actualmente a los Jaguar. Rolls Royce solo ofrecio modernizar los motores existentes y llevarlos al estandar MK821, a pesar de que la IAF pedía una remotorización. Honeywell critico la propuesta de RR afirmando que algunas piezas del motor aún no habían sido desarrolladas completamente y que se motor esta diseñado para instalarse en el Jaguar, al que mejorar sus prestaciones y ciclo de vida</p><p></p><p>Rolls Royce manifiesta que todavía esta en conversaciones con la IAF y cuestiona que la instalación del F125N en el Jaguar sea tan simple, afirmando que sus tiempos de certificación seran muy extensos.</p><p></p><p>Los Jaguar fueron adquiridos en 1981 y montados mayoritariamente por HAL. A lo largo de los años han sufrido diversas modernizaciones en sus sistemas de navegación, ataque y armamento de presición. Actualmente la IAF esta buscando un misil aire - aire de corto alcance para mejorar las capacidades en combate cercano del Jaguar, en la recta final de la competencia se encuentran el MBDA ASRAAM y el Rafale Phyton 5.</p><p></p><p><u><strong>Fuente</strong></u>: <a href="http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/awst/2011/10/03/AW_10_03_2011_p34-375995.xml&headline=Indian%20Jaguar%20Reengining%20Nears&channel=defense">http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/awst/2011/10/03/AW_10_03_2011_p34-375995.xml&headline=Indian Jaguar Reengining Nears&channel=defense</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1063718, member: 5064"] [B]LA REMOTORIZACIÓN DE LOS JAGUAR DE LA IAF SERIA ADJUDICADA A HONEYWELL[/B] Si bién perdieron el MMRCA no todo esta perdido para los yankees, parece que finalmente Honeywell va a obtener el contrato para remotorizar la flota de Sepecat Jaguar de la India. Son mas de 100 aviones, a dos motores por avión mas motores de repuesto! El contrato sería por mas de 650 millones de dolares. El Honeywell F125N de EE.UU. reemplazaría a los motores inglesesAdour MK811, que propulsa actualmente a los Jaguar. Rolls Royce solo ofrecio modernizar los motores existentes y llevarlos al estandar MK821, a pesar de que la IAF pedía una remotorización. Honeywell critico la propuesta de RR afirmando que algunas piezas del motor aún no habían sido desarrolladas completamente y que se motor esta diseñado para instalarse en el Jaguar, al que mejorar sus prestaciones y ciclo de vida Rolls Royce manifiesta que todavía esta en conversaciones con la IAF y cuestiona que la instalación del F125N en el Jaguar sea tan simple, afirmando que sus tiempos de certificación seran muy extensos. Los Jaguar fueron adquiridos en 1981 y montados mayoritariamente por HAL. A lo largo de los años han sufrido diversas modernizaciones en sus sistemas de navegación, ataque y armamento de presición. Actualmente la IAF esta buscando un misil aire - aire de corto alcance para mejorar las capacidades en combate cercano del Jaguar, en la recta final de la competencia se encuentran el MBDA ASRAAM y el Rafale Phyton 5. [U][B]Fuente[/B][/U]: [URL]http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/awst/2011/10/03/AW_10_03_2011_p34-375995.xml&headline=Indian%20Jaguar%20Reengining%20Nears&channel=defense[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba