Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 1081618" data-attributes="member: 49"><p>Un poco más sobre el Tifón (¿por que lo pondré aquí?), <strong>traducido por Orel.</strong></p><p></p><p>Nuevo número de la revista de Eurofighter.</p><p><a href="http://www.eurofighter.com/fileadmin/web_data/downloads/efworld/ef-world-03_2011web.pdf"><u><span style="color: #0066cc">http://www.eurofighter.com/fileadmin/we ... 011web.pdf</span></u></a></p><p></p><p><a href="http://www.eurofighter.com/eurofighter-world/publications/latest-eurofighter-world.html"><u><span style="color: #0066cc">http://www.eurofighter.com/eurofighter- ... world.html</span></u></a></p><p></p><p>Sobre su multirolidad y Libia: Traduzco lo básico:</p><p></p><p>Los Tifones ingleses e italianos han acumulado más de 4.000 horas de vuelo. </p><p></p><p>Los Typhoon FGr.4 ingleses son totalmente swing-role, simultaneando la tarea AA con la AS. (Esos aviones son equivalentes en ese sentido a los T2 con P1E de todos los socios, que están recibiendo actualmente esa modernización). </p><p></p><p>Su gran relación empuje-peso les permite unas prestaciones con unas cargas que otros aviones no pueden tener.</p><p></p><p>Gracias al Link-16 MIDS (recibiendo datos de centros de control) y a la barquilla Litening III, en cuestión de pocos minutos puede atacar un blanco inesperado.</p><p></p><p>Los Tifones, aún con pilotos inexperimentados, podían hacer ataques a dos objetivos diferentes con sendas EGBU-16 en una sola pasada.</p><p></p><p>Que aún estando en la pista pendientes de despegar antes de empezar la misión, simplemente conectando el Link-16 MIDS obtenían una "imagen" completísima del entorno de batalla, sobre la que podían hacer zoom, interrogar a las trazas para ver quiénes eran e incluso preguntarles por lo que están haciendo. Con lo cual se obtiene una "situational awareness" impresionante incluso estando aún en tierra. </p><p></p><p>Que sus prestaciones aún con cargas muy pesadas le permiten por ejemplo volar a techos que otros no pueden (40.000 ft), de manera que varias veces tuvieron que elevarse sobre cúmulos tormentosos mientras que otros cazas cargados AS incapaces de subir tanto tenían que modificar sus rutas, con el gasto extra de combutible y tiempo que supone.</p><p></p><p>Sobre su facilidad de manejo e intuitividad, además de lo dicho anteriormente, está el hecho de que varios pilotos que fueron a Libia nop tenían entrenamiento Aire-Suelo, y a pesar de ello en una semana de adaptación ya estaban a ello. (Y eso explica también porqué el apoyo de los Tornados, cuyas tripulaciones tenían mil veces más experiencia, y así se acallan las malas lenguas).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 1081618, member: 49"] Un poco más sobre el Tifón (¿por que lo pondré aquí?), [B]traducido por Orel.[/B] Nuevo número de la revista de Eurofighter. [URL='http://www.eurofighter.com/fileadmin/web_data/downloads/efworld/ef-world-03_2011web.pdf'][U][COLOR=#0066cc]http://www.eurofighter.com/fileadmin/we ... 011web.pdf[/COLOR][/U][/URL] [URL='http://www.eurofighter.com/eurofighter-world/publications/latest-eurofighter-world.html'][U][COLOR=#0066cc]http://www.eurofighter.com/eurofighter- ... world.html[/COLOR][/U][/URL] Sobre su multirolidad y Libia: Traduzco lo básico: Los Tifones ingleses e italianos han acumulado más de 4.000 horas de vuelo. Los Typhoon FGr.4 ingleses son totalmente swing-role, simultaneando la tarea AA con la AS. (Esos aviones son equivalentes en ese sentido a los T2 con P1E de todos los socios, que están recibiendo actualmente esa modernización). Su gran relación empuje-peso les permite unas prestaciones con unas cargas que otros aviones no pueden tener. Gracias al Link-16 MIDS (recibiendo datos de centros de control) y a la barquilla Litening III, en cuestión de pocos minutos puede atacar un blanco inesperado. Los Tifones, aún con pilotos inexperimentados, podían hacer ataques a dos objetivos diferentes con sendas EGBU-16 en una sola pasada. Que aún estando en la pista pendientes de despegar antes de empezar la misión, simplemente conectando el Link-16 MIDS obtenían una "imagen" completísima del entorno de batalla, sobre la que podían hacer zoom, interrogar a las trazas para ver quiénes eran e incluso preguntarles por lo que están haciendo. Con lo cual se obtiene una "situational awareness" impresionante incluso estando aún en tierra. Que sus prestaciones aún con cargas muy pesadas le permiten por ejemplo volar a techos que otros no pueden (40.000 ft), de manera que varias veces tuvieron que elevarse sobre cúmulos tormentosos mientras que otros cazas cargados AS incapaces de subir tanto tenían que modificar sus rutas, con el gasto extra de combutible y tiempo que supone. Sobre su facilidad de manejo e intuitividad, además de lo dicho anteriormente, está el hecho de que varios pilotos que fueron a Libia nop tenían entrenamiento Aire-Suelo, y a pesar de ello en una semana de adaptación ya estaban a ello. (Y eso explica también porqué el apoyo de los Tornados, cuyas tripulaciones tenían mil veces más experiencia, y así se acallan las malas lenguas). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba