Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wolf" data-source="post: 1138736" data-attributes="member: 126"><p>Y como le llaman al F3-04T con A2G completo (no solo AASM) + Casco + Meteor (estandard) ....? Recuerda que el F3-04T no existe HOY desplegado, tiene condicionales futuristicas, volvemos a "se espera". Como todo en este negocio, no se cual es la sorpresa, o te pensaste que iban a gastarse esa fortuna en naves inferiores a sus amenazas? Por lo demas es como venden los demas, con tecnologias a incorporar, lo que paso aca es que los clientes de turno (como tiene que ser) no quisieron asumir los costos de las mejoras, y Dassault, muy inteligentemente, entra con mejores precios, cediendo en la cofabricacion, y seguramente asegurando o tratando de asegurar, recuperar costos en mantenciones o integraciones clave. Es un enfoque distinto y mucho mas competitivo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Concursos anteriores? bueno, tu mismo lo comentas, Brasil, que ya lleva tu buen tiempo por lo mismo, Brasil si o si quiere fabricar partes del avion (y a su vez subcontratar con otras de la region). Ademas de Corea del Sur y Arabia Saudita.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No se mucho que tienen que ver los MIII/F1 en la discusion, me parece que tu vision es que la cofabricacion se debe pagar integramente por el cliente, esa es la vision errada que Dassault cambio con India, porque tu como cliente vas a pagar costos de I+D en sistemas que requieres operativos y, en su mayor medida, cofabricados? Es como reinventar la rueda y pagar por ello....Ya que si la competencia se lo da a tu cliente, se lo tienes que dar, hablamos obviamente de tecnologia transferible y amortizada en ese sentido, no del 100% de las naves.</p><p></p><p>Yo lo que espero, honestamente, es que podamos ver volando operacionalmente desplegado un Rafale con AESA proven, compatibilidad total con armamente de diferentes origenes (USA, Francia, Israel, Suecia, etc.) plenamente integrado a escenarios C4I y no al reves, espero que con este deal con India se pueda lograr finalmente.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wolf, post: 1138736, member: 126"] Y como le llaman al F3-04T con A2G completo (no solo AASM) + Casco + Meteor (estandard) ....? Recuerda que el F3-04T no existe HOY desplegado, tiene condicionales futuristicas, volvemos a "se espera". Como todo en este negocio, no se cual es la sorpresa, o te pensaste que iban a gastarse esa fortuna en naves inferiores a sus amenazas? Por lo demas es como venden los demas, con tecnologias a incorporar, lo que paso aca es que los clientes de turno (como tiene que ser) no quisieron asumir los costos de las mejoras, y Dassault, muy inteligentemente, entra con mejores precios, cediendo en la cofabricacion, y seguramente asegurando o tratando de asegurar, recuperar costos en mantenciones o integraciones clave. Es un enfoque distinto y mucho mas competitivo. Concursos anteriores? bueno, tu mismo lo comentas, Brasil, que ya lleva tu buen tiempo por lo mismo, Brasil si o si quiere fabricar partes del avion (y a su vez subcontratar con otras de la region). Ademas de Corea del Sur y Arabia Saudita. No se mucho que tienen que ver los MIII/F1 en la discusion, me parece que tu vision es que la cofabricacion se debe pagar integramente por el cliente, esa es la vision errada que Dassault cambio con India, porque tu como cliente vas a pagar costos de I+D en sistemas que requieres operativos y, en su mayor medida, cofabricados? Es como reinventar la rueda y pagar por ello....Ya que si la competencia se lo da a tu cliente, se lo tienes que dar, hablamos obviamente de tecnologia transferible y amortizada en ese sentido, no del 100% de las naves. Yo lo que espero, honestamente, es que podamos ver volando operacionalmente desplegado un Rafale con AESA proven, compatibilidad total con armamente de diferentes origenes (USA, Francia, Israel, Suecia, etc.) plenamente integrado a escenarios C4I y no al reves, espero que con este deal con India se pueda lograr finalmente. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba