Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wolf" data-source="post: 1138855" data-attributes="member: 126"><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Mar 8, 2012 2:40 AM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>"El que recibira India es el F3+ o F3-04T", recibira, futuro...</p><p></p><p>"<strong>The AESA version of the Thales RBE2 radar will be introduced into Rafale in 2013</strong>, when French forces begin receiving the <strong>fourth block of production aircraft</strong>" (Gen Jean-Paul Paloméros, chief of staff of the French air force)</p><p></p><p><a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/french-air-force-chief-confident-of-rafale-victory-in-indian-contest-366102/">http://www.flightglobal.com/news/articles/french-air-force-chief-confident-of-rafale-victory-in-indian-contest-366102/</a></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Entiendo, para ti esta en produccion (sin haber terminado la integracion de metero y topsigt) para mi aun no operativa, hay diferencia en ello. No se que tiene que ver el Tifon "de papel", hablamos del Raffie.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>En Asia tienes como vecino de India a China y sabemos que ya estan incluso en stealth puro....el Rafale es una nave espectacular pero mal que mal hay avances en tecnologia aeronautica y los Chinos son el problema futuro para India...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Recuerda, estaban quedando fuera al inicio del partido, nada cambio despues? En este concurso Dassault tenia que entregarse si o si si no perdian...una vez mas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y que el Rafale no perdio en todos ellos? entonces la conclusion correcta es que quedo fuera por ser el mejor por detras del F-35? Quedo fuera, un hecho. Asi como ahora le gano el concurso gigante al Tifon, un hecho tambien. Leiste los informes tecnicos? podrias ilustrarnos en el caso de Suiza que tanto influyo el no disponer de HMCS ?</p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que tienes la impresion de que para mi si viene de Francia todo es malo y si es de los gringos todo es XWings, no es asi, en el caso de India el triunfo de Dassault es unico porque unicas son tambien las condiciones, y esta bien y me alegra que Dassault apueste por fabricar el avion fuera de Francia, sin duda es una gran apuesta, que favorecera a India y a la propia Dassault, y ojala con Brasil llegaran al acuerdo para cofabricar con Embraer de una buena vez.</p><p></p><p></p><p></p><p>Puse "<strong>AESA Proven</strong>", tengo muy claro que el Raffie es combat proven, me referia al AESA. Y como tu dices "seguramente cumplira", espero lo mismo. Sobre USA nos guste o no ya van con AESA hace mucho tiempo "combat proven".</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Insisto, que tiene que ver el Tifon?</p><p></p><p>Todas las naves pueden incorporar mejoras, el Tifon con Rover en pilon, pero años antes que el Rafale, y si el Rafale lo integro en el fuselaje pues excelente, o acaso no se mejorara tambien OSF, Motores, Radar, etc, etc.?</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wolf, post: 1138855, member: 126"] [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Mar 8, 2012 2:40 AM ---[/SIZE][/COLOR] "El que recibira India es el F3+ o F3-04T", recibira, futuro... "[B]The AESA version of the Thales RBE2 radar will be introduced into Rafale in 2013[/B], when French forces begin receiving the [B]fourth block of production aircraft[/B]" (Gen Jean-Paul Paloméros, chief of staff of the French air force) [url]http://www.flightglobal.com/news/articles/french-air-force-chief-confident-of-rafale-victory-in-indian-contest-366102/[/url] Entiendo, para ti esta en produccion (sin haber terminado la integracion de metero y topsigt) para mi aun no operativa, hay diferencia en ello. No se que tiene que ver el Tifon "de papel", hablamos del Raffie. En Asia tienes como vecino de India a China y sabemos que ya estan incluso en stealth puro....el Rafale es una nave espectacular pero mal que mal hay avances en tecnologia aeronautica y los Chinos son el problema futuro para India... Recuerda, estaban quedando fuera al inicio del partido, nada cambio despues? En este concurso Dassault tenia que entregarse si o si si no perdian...una vez mas. Y que el Rafale no perdio en todos ellos? entonces la conclusion correcta es que quedo fuera por ser el mejor por detras del F-35? Quedo fuera, un hecho. Asi como ahora le gano el concurso gigante al Tifon, un hecho tambien. Leiste los informes tecnicos? podrias ilustrarnos en el caso de Suiza que tanto influyo el no disponer de HMCS ? Creo que tienes la impresion de que para mi si viene de Francia todo es malo y si es de los gringos todo es XWings, no es asi, en el caso de India el triunfo de Dassault es unico porque unicas son tambien las condiciones, y esta bien y me alegra que Dassault apueste por fabricar el avion fuera de Francia, sin duda es una gran apuesta, que favorecera a India y a la propia Dassault, y ojala con Brasil llegaran al acuerdo para cofabricar con Embraer de una buena vez. Puse "[B]AESA Proven[/B]", tengo muy claro que el Raffie es combat proven, me referia al AESA. Y como tu dices "seguramente cumplira", espero lo mismo. Sobre USA nos guste o no ya van con AESA hace mucho tiempo "combat proven". Insisto, que tiene que ver el Tifon? Todas las naves pueden incorporar mejoras, el Tifon con Rover en pilon, pero años antes que el Rafale, y si el Rafale lo integro en el fuselaje pues excelente, o acaso no se mejorara tambien OSF, Motores, Radar, etc, etc.? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…