Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1138983" data-attributes="member: 128"><p>Si me vas a citar cita toda la frase que escribi y no parte de ella:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Deberias leer mas seguido el "Club del Rafale" donde hay informacion del Rafale que en pocos lugares vas a encontrar.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y no estamos hablando de porque vencio el Rafale en el MMRCA...y el Tifon no tiene nada que ver?...</p><p></p><p></p><p></p><p>Asi que mientras el Rafale F3+ no existe hay que tenerle miedo al J-20...lo de siempre...una vara de distinta media para medir lo mismo...</p><p></p><p>Lo mejor que hoy y por varios años tendra China son el J-11B y el J-10B...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que? Dassault nunca estuvo por quedar fuera del partido, en realidad los demas debian vencer a Dassault y evidentemente no lo consiguieron...</p><p></p><p>Ahhh...ya me acorde, el mito que el Rafale habia sido eliminado del MMRCA...solo es sostenido por quienes nunca entendieron en que consistia el MMRCA.</p><p></p><p></p><p>Lo que quedo claro en todos esos concursos es que el Super Falcon, el Super Hornet, el Gripen y el Tifon juegan en una liga inferior...</p><p></p><p></p><p>Claro que eran condiciones unicas!!!</p><p></p><p>No existian las presiones politicas y por consiguiente gano el mejor tanto tecnica como economicamente...lo que hubiera sucedido en todos los concursos anteriores de no existir....la cuestion politica!!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Y pensas que Thales no sabe lo que es un radar AESA? Y sin embargo las antenas activas del SPECTRA son AESA!!!</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Años antes? siendo el ROVER un sistema A2G como es que el Tifon lo incorpora antes si apenas tiene capacidades A2G?</p><p></p><p>Pero no desvies el tema: vos sostenes en tu post anterior que el Rafale no trabaja dentro de una red C4I lo cual es falso de toda falsedad. El Rafale es un NWC como el F-35.</p><p></p><p>Saludos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Mar 8, 2012 2:28 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Durante años han sostenido que USA era la unica que podia producir un radar AESA, lo cual no es cierto. Hace años que Thales exporta radares AESA a los USA principalmente navales y terrestre.</p><p></p><p>Uno de los parametros del programa Rafale impuesto por la DGA es no trabajar con tecnologias no experimentadas. O dicho mas simplemente no innovar en todo al mismo tiempo porque conlleva un gran riesgo tecnologico, ergo, retrasos en el tiempo y aumento de costos. No incurrir en el error del APG-63V2 del F-15C que resulto "tan barato" y "tan confiable" que solo fue incorporado en 18 unidades.</p><p></p><p>Hasta que Thales no presentara un radar con cierta confiabilidad y a un costo accesible, la DGA no aceptaria un radar AESA. En general Francia, mas especificamente la DGA, no acepta lo "ultimo" a "cualquier costo".</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1138983, member: 128"] Si me vas a citar cita toda la frase que escribi y no parte de ella: Deberias leer mas seguido el "Club del Rafale" donde hay informacion del Rafale que en pocos lugares vas a encontrar. Y no estamos hablando de porque vencio el Rafale en el MMRCA...y el Tifon no tiene nada que ver?... Asi que mientras el Rafale F3+ no existe hay que tenerle miedo al J-20...lo de siempre...una vara de distinta media para medir lo mismo... Lo mejor que hoy y por varios años tendra China son el J-11B y el J-10B... Lo que? Dassault nunca estuvo por quedar fuera del partido, en realidad los demas debian vencer a Dassault y evidentemente no lo consiguieron... Ahhh...ya me acorde, el mito que el Rafale habia sido eliminado del MMRCA...solo es sostenido por quienes nunca entendieron en que consistia el MMRCA. Lo que quedo claro en todos esos concursos es que el Super Falcon, el Super Hornet, el Gripen y el Tifon juegan en una liga inferior... Claro que eran condiciones unicas!!! No existian las presiones politicas y por consiguiente gano el mejor tanto tecnica como economicamente...lo que hubiera sucedido en todos los concursos anteriores de no existir....la cuestion politica!!! Y pensas que Thales no sabe lo que es un radar AESA? Y sin embargo las antenas activas del SPECTRA son AESA!!! Años antes? siendo el ROVER un sistema A2G como es que el Tifon lo incorpora antes si apenas tiene capacidades A2G? Pero no desvies el tema: vos sostenes en tu post anterior que el Rafale no trabaja dentro de una red C4I lo cual es falso de toda falsedad. El Rafale es un NWC como el F-35. Saludos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Mar 8, 2012 2:28 PM ---[/SIZE][/COLOR] Durante años han sostenido que USA era la unica que podia producir un radar AESA, lo cual no es cierto. Hace años que Thales exporta radares AESA a los USA principalmente navales y terrestre. Uno de los parametros del programa Rafale impuesto por la DGA es no trabajar con tecnologias no experimentadas. O dicho mas simplemente no innovar en todo al mismo tiempo porque conlleva un gran riesgo tecnologico, ergo, retrasos en el tiempo y aumento de costos. No incurrir en el error del APG-63V2 del F-15C que resulto "tan barato" y "tan confiable" que solo fue incorporado en 18 unidades. Hasta que Thales no presentara un radar con cierta confiabilidad y a un costo accesible, la DGA no aceptaria un radar AESA. En general Francia, mas especificamente la DGA, no acepta lo "ultimo" a "cualquier costo". Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba