Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1203023" data-attributes="member: 128"><p>Bueno que el Rafale que viejito en unos años da para otra discucion.</p><p>Cierto los MIG-29K adquiridos alcanzan para el Vykra...</p><p></p><p></p><p>Tengo entendido que el Vykra con aprox. 45.000 ton puede embarcar 16 MIG-29K/Tejas. Los 2 CV que estan construyendo tendran aprox. 38.000/40.000 ton asi que podriamos suponer que embarcaran unos 16 MIG-29K/Tejas. </p><p>El siguiente CV ya rondaria las 60.000 ton asi que calculo que embarcaria unos 20/24 aviones de combate medios...asi a ojo de buen cubero.</p><p></p><p></p><p>Me referia a la amenaza directa que podria enfrentar un CVBG de India ante el PLA-N.</p><p></p><p></p><p></p><p>El tema es que beneficia mas a la industria militar india que busca independencia y autosuficiencia. En ese sentido el Rafale-M es una buena opcion ya que lo construiran ellos mismos y ademas participaran en su desarrollo futuro, mientras que el F-35C es un paquete cerrado donde la industria india no obtiene beneficios a futuro.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1203023, member: 128"] Bueno que el Rafale que viejito en unos años da para otra discucion. Cierto los MIG-29K adquiridos alcanzan para el Vykra... Tengo entendido que el Vykra con aprox. 45.000 ton puede embarcar 16 MIG-29K/Tejas. Los 2 CV que estan construyendo tendran aprox. 38.000/40.000 ton asi que podriamos suponer que embarcaran unos 16 MIG-29K/Tejas. El siguiente CV ya rondaria las 60.000 ton asi que calculo que embarcaria unos 20/24 aviones de combate medios...asi a ojo de buen cubero. Me referia a la amenaza directa que podria enfrentar un CVBG de India ante el PLA-N. El tema es que beneficia mas a la industria militar india que busca independencia y autosuficiencia. En ese sentido el Rafale-M es una buena opcion ya que lo construiran ellos mismos y ademas participaran en su desarrollo futuro, mientras que el F-35C es un paquete cerrado donde la industria india no obtiene beneficios a futuro. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…