Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1205037" data-attributes="member: 128"><p>Hasta ahora en India los programas de la Fuerza Aérea y la Armada van separados. El Tejas parece un intento de tener programas conjuntos.</p><p>Es difícil saber si el Rafale-M es mejor o no que el MIG-29K. En principio el Fulcrum pinta bien pero en realidad no conocemos sus capacidades reales, fijate que del Rafale recién ahora, 10 años después, conocemos con cierta certeza algunas de sus capacidades.</p><p>Pero además deberíamos conocer sus respectivas capacidades operaivas desde un CV STOBAR. Hay que recordar que operar desde este tipo de buques implica restricciones operativos para los aviones. En definitiva si el Rafale-M termina siendo "mejor" tecnicamente que el MIG-29K, éste último podría ser una mejor opción si tiene menores restricciones operativas.</p><p>Y creo no equivocarme que vamos a tener que esperar algunos años para saber como opera el MIG-29K desde el Vikra... o desde el Kuzne...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1205037, member: 128"] Hasta ahora en India los programas de la Fuerza Aérea y la Armada van separados. El Tejas parece un intento de tener programas conjuntos. Es difícil saber si el Rafale-M es mejor o no que el MIG-29K. En principio el Fulcrum pinta bien pero en realidad no conocemos sus capacidades reales, fijate que del Rafale recién ahora, 10 años después, conocemos con cierta certeza algunas de sus capacidades. Pero además deberíamos conocer sus respectivas capacidades operaivas desde un CV STOBAR. Hay que recordar que operar desde este tipo de buques implica restricciones operativos para los aviones. En definitiva si el Rafale-M termina siendo "mejor" tecnicamente que el MIG-29K, éste último podría ser una mejor opción si tiene menores restricciones operativas. Y creo no equivocarme que vamos a tener que esperar algunos años para saber como opera el MIG-29K desde el Vikra... o desde el Kuzne... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba