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<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1711192" data-attributes="member: 16013"><p>A ver como se resuelve. De todas maneras para India es forzosamente caro, Si hacemos caso al senado Francés cuando tenían pensado comprar 300 aviones les suponía un gasto de 45 billones de Euros, luego recortaron y se quedaron en 180 contemplando otros 50 más adelante. En todo caso para Francia estariamos hablando de 150 millones por unidad antes de reducir el pedido un 40%. Obviamente ello incluye precios de la fase de desarroyo que pueden querer amortizar o no. En todo caso, teniendo en cuenta que el contrato de India exige unas transferencias de tecnología importantes resulta complicado que les salga a menos de 100 millones de € la unidad y mucho más razonable pensar que andará entorno a 150 millones (algo más barato que a los franceses). Estariamos hablando de 19 billones de €, 22 billones de USD, 1360 billones de Rupias y esta cifra supera ampliamente la previsión original de unos 420 billones de Rupias. Ahora mismo el tipo de cambio favorece mucho más comprar ruso, por no hablar de que ya tienen la cadena de producción del Su30 montada. Es un negocio muy complicado porque incluso cuando los franceses aceptasen exportar más barato de lo que producen para si mismos con ToTs y demás, el avión sigue siendo mucho más caro de lo que los indios tenían previsto. </p><p>Mi impresión es que en su día Dassault fue muy al límite en su oferta para echar al tifón de India y conseguir cierta inercia exportadora que le favoreciese en Brasil, Suiza y los países del golfo. Sin embargo el excepcismo se mantuvo y fue creciendo a medida que el MMRCA seguía sin firmarse, con un desventaja añadida en este tiempo el Euro se ha encarecido notablemente frente a la Rupia. Ahora India afronta una renovación muy necesaria a un precio muy superior al previsto, además desde 2012 se ha producido un cambio en el gobierno y los rumores de cancelación crecen (en esto los rusos están particularmente activos). Mi impresión es que hemos pasado de 60% de que se acabase firmando a un 40%.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1711192, member: 16013"] A ver como se resuelve. De todas maneras para India es forzosamente caro, Si hacemos caso al senado Francés cuando tenían pensado comprar 300 aviones les suponía un gasto de 45 billones de Euros, luego recortaron y se quedaron en 180 contemplando otros 50 más adelante. En todo caso para Francia estariamos hablando de 150 millones por unidad antes de reducir el pedido un 40%. Obviamente ello incluye precios de la fase de desarroyo que pueden querer amortizar o no. En todo caso, teniendo en cuenta que el contrato de India exige unas transferencias de tecnología importantes resulta complicado que les salga a menos de 100 millones de € la unidad y mucho más razonable pensar que andará entorno a 150 millones (algo más barato que a los franceses). Estariamos hablando de 19 billones de €, 22 billones de USD, 1360 billones de Rupias y esta cifra supera ampliamente la previsión original de unos 420 billones de Rupias. Ahora mismo el tipo de cambio favorece mucho más comprar ruso, por no hablar de que ya tienen la cadena de producción del Su30 montada. Es un negocio muy complicado porque incluso cuando los franceses aceptasen exportar más barato de lo que producen para si mismos con ToTs y demás, el avión sigue siendo mucho más caro de lo que los indios tenían previsto. Mi impresión es que en su día Dassault fue muy al límite en su oferta para echar al tifón de India y conseguir cierta inercia exportadora que le favoreciese en Brasil, Suiza y los países del golfo. Sin embargo el excepcismo se mantuvo y fue creciendo a medida que el MMRCA seguía sin firmarse, con un desventaja añadida en este tiempo el Euro se ha encarecido notablemente frente a la Rupia. Ahora India afronta una renovación muy necesaria a un precio muy superior al previsto, además desde 2012 se ha producido un cambio en el gobierno y los rumores de cancelación crecen (en esto los rusos están particularmente activos). Mi impresión es que hemos pasado de 60% de que se acabase firmando a un 40%. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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