Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1736907" data-attributes="member: 229"><p>El NATF era un caza de 5 G con dos tripulantes. La fusión de sensores no queda en entredicho por el número de tripulantes necesariamente. </p><p></p><p>Un F-35, por más fusión de sensores que tenga, en buena medida retransmite esos datos a otras plataformas, con mucha gente, pese a tener más electrónica incluso (AWCAS, centros de mando). Es decir, hay un punto a partir del cual un caza (con uno o dos tripulantes) ya no basta. Ahora, cual sea ese punto, lo dicta tanto la tecnología del caza, como la doctrina de empleo del mismo. </p><p></p><p>Un buen ejemplo es el F-4; en la USN operaba con un oficial de sistemas dedicados, que no era el caso de los de la USAF (era un copiloto), para, básicamente, igualdad de sensores. Ahora, por consideraciones de empleo, la USN dejaba más información del teatro en manos de sus cazas. Trasladando el ejemplo a la VVS/IAF; quizá no haya el mismo nivel de electrónica, o quizá el empleo de la IAF va a dejar un mayor nivel de decisión en los cazas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1736907, member: 229"] El NATF era un caza de 5 G con dos tripulantes. La fusión de sensores no queda en entredicho por el número de tripulantes necesariamente. Un F-35, por más fusión de sensores que tenga, en buena medida retransmite esos datos a otras plataformas, con mucha gente, pese a tener más electrónica incluso (AWCAS, centros de mando). Es decir, hay un punto a partir del cual un caza (con uno o dos tripulantes) ya no basta. Ahora, cual sea ese punto, lo dicta tanto la tecnología del caza, como la doctrina de empleo del mismo. Un buen ejemplo es el F-4; en la USN operaba con un oficial de sistemas dedicados, que no era el caso de los de la USAF (era un copiloto), para, básicamente, igualdad de sensores. Ahora, por consideraciones de empleo, la USN dejaba más información del teatro en manos de sus cazas. Trasladando el ejemplo a la VVS/IAF; quizá no haya el mismo nivel de electrónica, o quizá el empleo de la IAF va a dejar un mayor nivel de decisión en los cazas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba