Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1782527" data-attributes="member: 16013"><p>Yo creo que el indio lo ha dejado claro, compran 36 que necesitan sí o sí y ya a Francia (que no a Dassault) y después ya se verá. En la entrevista a Hindustan times, igual que no se excluye la compra de más rafales también dice que necesitan sustituir mig21 y que para eso les sirve el LCA... Por otro lado tanto a Egipto como a India se les están vendiendo aviones vía gobierno francés, siempre es positivo firmar y cuantos más países mejor pero que a nadie le sorprenda si al final lo que sucede es que Francia simplemente está vendiendo los aviones que ya se ha comprometido a adquirir y en realidad el número total de nuevos encargos no aumenta o lo hace minimamente. el documento blanco de defensa francés hablaba en 2013 de un total de 225 aviones de combate entre rafale y m2000 yo creo que con la retirada del m2000 francia se quedará en unos 120-150 rafales en la AdA más los de la marine unos 150-200 en total. Las entregas a India y Egipto les dan un respiro y les permiten hacer frente a lo ya comprometido y sobre todo mantener la linea abierta de cara al futuro. Es muy buena cosa para el Rafale porque se abren posibilidades de negocio que parecían bastante bloqueadas, pero habrá que estar atentos a cómo evoluciona la cosa porque de momento quién vende los aviones es Francia, no Dassault.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1782527, member: 16013"] Yo creo que el indio lo ha dejado claro, compran 36 que necesitan sí o sí y ya a Francia (que no a Dassault) y después ya se verá. En la entrevista a Hindustan times, igual que no se excluye la compra de más rafales también dice que necesitan sustituir mig21 y que para eso les sirve el LCA... Por otro lado tanto a Egipto como a India se les están vendiendo aviones vía gobierno francés, siempre es positivo firmar y cuantos más países mejor pero que a nadie le sorprenda si al final lo que sucede es que Francia simplemente está vendiendo los aviones que ya se ha comprometido a adquirir y en realidad el número total de nuevos encargos no aumenta o lo hace minimamente. el documento blanco de defensa francés hablaba en 2013 de un total de 225 aviones de combate entre rafale y m2000 yo creo que con la retirada del m2000 francia se quedará en unos 120-150 rafales en la AdA más los de la marine unos 150-200 en total. Las entregas a India y Egipto les dan un respiro y les permiten hacer frente a lo ya comprometido y sobre todo mantener la linea abierta de cara al futuro. Es muy buena cosa para el Rafale porque se abren posibilidades de negocio que parecían bastante bloqueadas, pero habrá que estar atentos a cómo evoluciona la cosa porque de momento quién vende los aviones es Francia, no Dassault. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…