Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1804552" data-attributes="member: 16013"><p>el MRCA iba a ser un programa entorno a 10000 millones USD y se quedará en algo menos, eso sí 36 aviones dónde se buscaban 126... Este gobierno tuvo la "idea puesta" pero el anterior fue incapaz de firmar y eso que desde 2012 Rafale era L1. La realidad es que el Rafale es muy caro para la India en los números en que esta pretendía operar el MRCA. Había dos aviones a medida en base a la idea original de este concurso el F16 y el gripen, cualquiera de los dos hubiera servido sobradamente a los propósitos originales incluidas ToTs. Si con 36 Rafales y ese 50% de ToTs que parecen incluidas consiguen lo que necesitan y pueden pagar pues... luego la IAF (o parte de la misma) seguro que quiere Rafale, como la USAF quería F22, pero los dirigentes tienen la dificil tarea de cuadrar varios objetivos con presupuestos limitados, de ahí que opciones intermedias sean una opción. El tiempo dirá el grado de acierto de esta decisión. Sin duda para dassault esta es una salida muy buena teniendo en cuenta como estaban las cosas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1804552, member: 16013"] el MRCA iba a ser un programa entorno a 10000 millones USD y se quedará en algo menos, eso sí 36 aviones dónde se buscaban 126... Este gobierno tuvo la "idea puesta" pero el anterior fue incapaz de firmar y eso que desde 2012 Rafale era L1. La realidad es que el Rafale es muy caro para la India en los números en que esta pretendía operar el MRCA. Había dos aviones a medida en base a la idea original de este concurso el F16 y el gripen, cualquiera de los dos hubiera servido sobradamente a los propósitos originales incluidas ToTs. Si con 36 Rafales y ese 50% de ToTs que parecen incluidas consiguen lo que necesitan y pueden pagar pues... luego la IAF (o parte de la misma) seguro que quiere Rafale, como la USAF quería F22, pero los dirigentes tienen la dificil tarea de cuadrar varios objetivos con presupuestos limitados, de ahí que opciones intermedias sean una opción. El tiempo dirá el grado de acierto de esta decisión. Sin duda para dassault esta es una salida muy buena teniendo en cuenta como estaban las cosas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba