Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1855926" data-attributes="member: 16013"><p>Yo en lo de Rafale, creo que hay bastante más de lo que se cuenta, indudablemente HAL es chapucera y nadie quiere responsabilizarse de lo que fabriquen otros, especialmente si son competencia y tienen fama de chapuceros. Pero creo que en este tema, también tiene parte Dassault, la IAF y el MDI (Creo que el que más ha peleado para hacer viable el acuerdo ha sido el gobierno Francés). Cabe recordar que se planteó un concurso que con ToT debía irse a los 10 millones de dolares por 126 aviones, ahora mismo estamos hablando de comprar 36 unidades del avión seleccionado sin apenas ToT por unos 8000 millones en un acuerdo entre gobiernos. Cuando se parte de posturas tan diferenciadas es realmente difícil llegar a algo satisfactorio y el tema de HAL ha servido a unos y a otros para tratr de disimiular el despropósito de todo el MMRCA en su planteamiento original. En todo caso siguiendo el pliego orginal, metían al F16, el traslado de la producción de M2000 y el Gripen y les quedaba un programa muy decente y sobre todo realista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1855926, member: 16013"] Yo en lo de Rafale, creo que hay bastante más de lo que se cuenta, indudablemente HAL es chapucera y nadie quiere responsabilizarse de lo que fabriquen otros, especialmente si son competencia y tienen fama de chapuceros. Pero creo que en este tema, también tiene parte Dassault, la IAF y el MDI (Creo que el que más ha peleado para hacer viable el acuerdo ha sido el gobierno Francés). Cabe recordar que se planteó un concurso que con ToT debía irse a los 10 millones de dolares por 126 aviones, ahora mismo estamos hablando de comprar 36 unidades del avión seleccionado sin apenas ToT por unos 8000 millones en un acuerdo entre gobiernos. Cuando se parte de posturas tan diferenciadas es realmente difícil llegar a algo satisfactorio y el tema de HAL ha servido a unos y a otros para tratr de disimiular el despropósito de todo el MMRCA en su planteamiento original. En todo caso siguiendo el pliego orginal, metían al F16, el traslado de la producción de M2000 y el Gripen y les quedaba un programa muy decente y sobre todo realista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba