Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 2000943" data-attributes="member: 7964"><p>Oficialmente ni los gobiernos de Francia ni de India confirmaron que al fin se firmó el contrato. Dassault tampoco, pero dio a entender a accionistas que ya estaba cocinado el tema indio.</p><p>El precio del Rafale, la piedra de la discordia después de la reducción de las offsets o compensaciones industriales quedó en 149 millones de euros por avión en condición fly-away, es decir, llegarán volando a Delhi y lo seguirán haciendo a continuación, eso si, dentro de 18 meses a 2 años luego de firmado el contrato definitivo.</p><p>La confusión del precio, que se ve tanto en medios indios como franceses es por la simplificación de dividir el monto total del contrato, 8.600 millones de euros, por la cantidad de aviones, 36 aparatos, es un error grosero, no se pueden adosar al ítem unidad la cuestión armamento, que se lleva casi el 70% del valor que va de los 149 millones a los 239 millones de euros , el otro 30% de la diferencia incluye la formación de los pilotos y técnicos, mantenimiento y actualización de las dos bases desde donde operarán los Rafale. Obviamente debe haber algún puntito porcentual que se va en adornar a determinadas personas adoradoras de Vishnu pero no hay ningún “paper” formal que lo discrimine, por ahora.</p><p>Las offsets o compensaciones industriales bajan de 50% a 30% si lo comparamos con el contrato original de los 126 Rafale del MMRCA.</p><p>Dassault pasa de fabricar 18 aparatos del MMRCA a 36 aparatos made in France, y se salva de tener que avalar 108 aparatos “make in India” por HAL, una empresa muy por debajo de los standards aeronáuticos europeos.</p><p>Ya se anunció dos veces el contrato, uno en París en abril de 2015, otro en Nueva Delhi en febrero de 2016, hagan sus apuestas para el tercero.</p><p></p><p>Los indios hablan del valor del contrato en rupias, y como no alcanzan los ceros para escribirlo en sus crónicas usan el monto Rs 65.000 “crore”</p><p></p><p>[MEDIA=twitter]720674278295891968[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 2000943, member: 7964"] Oficialmente ni los gobiernos de Francia ni de India confirmaron que al fin se firmó el contrato. Dassault tampoco, pero dio a entender a accionistas que ya estaba cocinado el tema indio. El precio del Rafale, la piedra de la discordia después de la reducción de las offsets o compensaciones industriales quedó en 149 millones de euros por avión en condición fly-away, es decir, llegarán volando a Delhi y lo seguirán haciendo a continuación, eso si, dentro de 18 meses a 2 años luego de firmado el contrato definitivo. La confusión del precio, que se ve tanto en medios indios como franceses es por la simplificación de dividir el monto total del contrato, 8.600 millones de euros, por la cantidad de aviones, 36 aparatos, es un error grosero, no se pueden adosar al ítem unidad la cuestión armamento, que se lleva casi el 70% del valor que va de los 149 millones a los 239 millones de euros , el otro 30% de la diferencia incluye la formación de los pilotos y técnicos, mantenimiento y actualización de las dos bases desde donde operarán los Rafale. Obviamente debe haber algún puntito porcentual que se va en adornar a determinadas personas adoradoras de Vishnu pero no hay ningún “paper” formal que lo discrimine, por ahora. Las offsets o compensaciones industriales bajan de 50% a 30% si lo comparamos con el contrato original de los 126 Rafale del MMRCA. Dassault pasa de fabricar 18 aparatos del MMRCA a 36 aparatos made in France, y se salva de tener que avalar 108 aparatos “make in India” por HAL, una empresa muy por debajo de los standards aeronáuticos europeos. Ya se anunció dos veces el contrato, uno en París en abril de 2015, otro en Nueva Delhi en febrero de 2016, hagan sus apuestas para el tercero. Los indios hablan del valor del contrato en rupias, y como no alcanzan los ceros para escribirlo en sus crónicas usan el monto Rs 65.000 “crore” [MEDIA=twitter]720674278295891968[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba