Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 2036299" data-attributes="member: 7964"><p>Hacés una cuenta muy lineal, que no corresponde hacer en estos casos, no es comprar 36 latas de arvejas por 3600 pesos y te da 100 pesos por lata, el contrato incluye, además de los aviones en condiciones de volar ya (fly-away condition) formación de los pilotos, mantenimiento y armamento básico. Sigue siendo un avión caro, pero no tanto.</p><p></p><p></p><p></p><p>El contrato no incluye transferencias de tecnología, incluye offset (contraprestaciones industriales en el cluster de defensa indio) por un 30% del valor del contrato.</p><p>Obviamente no serán fabricados en India como hubieran sido a partir del avión Nº 19 hasta el Nº 126 si se hubiera llevado adelante el contrato MMRCA.</p><p>Los 36 aviones salen en fly-away condition desde Mérignac, luego a Istres para la formación de los pilotos, para finalmente hacer ferry a India, no antes del 2018 los primeros.</p><p>Francia desconfió desde el primer momento de la capacidad de HAL para garantizar la calidad del Rafale indio y rechazó firmar los seguros y eso fue una de las causas por las cuales se cayó el MMRCA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 2036299, member: 7964"] Hacés una cuenta muy lineal, que no corresponde hacer en estos casos, no es comprar 36 latas de arvejas por 3600 pesos y te da 100 pesos por lata, el contrato incluye, además de los aviones en condiciones de volar ya (fly-away condition) formación de los pilotos, mantenimiento y armamento básico. Sigue siendo un avión caro, pero no tanto. El contrato no incluye transferencias de tecnología, incluye offset (contraprestaciones industriales en el cluster de defensa indio) por un 30% del valor del contrato. Obviamente no serán fabricados en India como hubieran sido a partir del avión Nº 19 hasta el Nº 126 si se hubiera llevado adelante el contrato MMRCA. Los 36 aviones salen en fly-away condition desde Mérignac, luego a Istres para la formación de los pilotos, para finalmente hacer ferry a India, no antes del 2018 los primeros. Francia desconfió desde el primer momento de la capacidad de HAL para garantizar la calidad del Rafale indio y rechazó firmar los seguros y eso fue una de las causas por las cuales se cayó el MMRCA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba