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<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2184672" data-attributes="member: 3824"><p><strong><u>OPINIÓN: India necesita cazas más que fábricas</u></strong></p><p></p><p>20 FEBRERO, 2017 </p><p></p><p>Los visitantes de Aero India este año podrían ser perdonados por sentir una sensación de déjà vu. En 2011, la banda sonora del espectáculo fue el rugido de los aviones de combate, mientras los licitadores ansiosos pusieron sus aviones a toda velocidad.</p><p></p><p>El ruido era muy similar esta vez, con una serie de participantes repetidos en la pantalla de aire como el Dassault Rafale, Lockheed Martin F-16 y Saab Gripen todos tomaron a los cielos.</p><p></p><p>A eso se suma la familiar charla de vendedores que prometen capacidad de combate y, crucialmente, asociaciones industriales.</p><p></p><p>Hace seis años, Aero India vio el clímax de la competición de aviones de combate multiroles (MMRCA) del país para 126 aviones. Esta saga de larga duración tenía seis actores, y destacó giros de la trama y giros dignos de la epopeya más serpenteante de Bollywood.</p><p></p><p>El Rafale finalmente ganó, pero después de años de tortuosas negociaciones, Nueva Delhi abandonó MMRCA por desacuerdos sobre la transferencia de tecnología. En su lugar, 36 Rafales fueron ordenados en una condición flyaway.</p><p></p><p>Mientras tanto, la flota de MiGs de la Guerra Fría que MMRCA debía reemplazar se han deteriorado constantemente, erosionando las capacidades de la fuerza aérea.</p><p></p><p>El otro caza que estaba destinado a ser un sustituto de algunos de estos activos de envejecimiento, el Hindustan Aeronáutica Tejas, ha sido un pobre intérprete durante años.</p><p></p><p>Está entrando lentamente en servicio después de décadas de desarrollo. Medido en contra de sus propios niveles bajos, el Tejas está progresando. Sin embargo, por los estándares internacionales ya está obsoleto.</p><p></p><p>Este año, los veteranos de la MMRCA lucharon por varios requisitos, a saber, un orden mal definido para hasta 100 cazas de un solo motor, además de una solicitud de la Armada para la información de 57 chorros portadores.</p><p></p><p>Esperar dos cosas de ambas ofertas. En primer lugar, se aplicará un acrónimo clandestino de estilo MMRCA a cada uno. En segundo lugar, la participación industrial, y la transferencia de tecnología, requerida de los fabricantes será excesivamente alta.</p><p></p><p>El trabajo local no es todo malo, y los trabajos aeroespaciales altamente calificados son la delicia de los políticos a nivel mundial. Dicho esto, Nueva Delhi parece poner demasiado énfasis en el valor industrial de comprar aviones de combate, en lugar del propósito militar de su adquisición.</p><p></p><p>Los imperativos estratégicos no pueden ser comprendidos por el bien económico. Si las nuevas adquisiciones de cazas de la India fracasan tan tristemente como MMRCA, la fuerza aérea india estará mirando obsolescencia.</p><p></p><p><a href="https://www.flightglobal.com/news/articles/opinion-india-needs-fighters-more-than-factories-434306/">https://www.flightglobal.com/news/articles/opinion-india-needs-fighters-more-than-factories-434306/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2184672, member: 3824"] [B][U]OPINIÓN: India necesita cazas más que fábricas[/U][/B] 20 FEBRERO, 2017 Los visitantes de Aero India este año podrían ser perdonados por sentir una sensación de déjà vu. En 2011, la banda sonora del espectáculo fue el rugido de los aviones de combate, mientras los licitadores ansiosos pusieron sus aviones a toda velocidad. El ruido era muy similar esta vez, con una serie de participantes repetidos en la pantalla de aire como el Dassault Rafale, Lockheed Martin F-16 y Saab Gripen todos tomaron a los cielos. A eso se suma la familiar charla de vendedores que prometen capacidad de combate y, crucialmente, asociaciones industriales. Hace seis años, Aero India vio el clímax de la competición de aviones de combate multiroles (MMRCA) del país para 126 aviones. Esta saga de larga duración tenía seis actores, y destacó giros de la trama y giros dignos de la epopeya más serpenteante de Bollywood. El Rafale finalmente ganó, pero después de años de tortuosas negociaciones, Nueva Delhi abandonó MMRCA por desacuerdos sobre la transferencia de tecnología. En su lugar, 36 Rafales fueron ordenados en una condición flyaway. Mientras tanto, la flota de MiGs de la Guerra Fría que MMRCA debía reemplazar se han deteriorado constantemente, erosionando las capacidades de la fuerza aérea. El otro caza que estaba destinado a ser un sustituto de algunos de estos activos de envejecimiento, el Hindustan Aeronáutica Tejas, ha sido un pobre intérprete durante años. Está entrando lentamente en servicio después de décadas de desarrollo. Medido en contra de sus propios niveles bajos, el Tejas está progresando. Sin embargo, por los estándares internacionales ya está obsoleto. Este año, los veteranos de la MMRCA lucharon por varios requisitos, a saber, un orden mal definido para hasta 100 cazas de un solo motor, además de una solicitud de la Armada para la información de 57 chorros portadores. Esperar dos cosas de ambas ofertas. En primer lugar, se aplicará un acrónimo clandestino de estilo MMRCA a cada uno. En segundo lugar, la participación industrial, y la transferencia de tecnología, requerida de los fabricantes será excesivamente alta. El trabajo local no es todo malo, y los trabajos aeroespaciales altamente calificados son la delicia de los políticos a nivel mundial. Dicho esto, Nueva Delhi parece poner demasiado énfasis en el valor industrial de comprar aviones de combate, en lugar del propósito militar de su adquisición. Los imperativos estratégicos no pueden ser comprendidos por el bien económico. Si las nuevas adquisiciones de cazas de la India fracasan tan tristemente como MMRCA, la fuerza aérea india estará mirando obsolescencia. [URL]https://www.flightglobal.com/news/articles/opinion-india-needs-fighters-more-than-factories-434306/[/URL] [/QUOTE]
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