Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2538398" data-attributes="member: 569"><p>realmente vos pensas que me guio solamente por eso?....vos te olvidas donde estuve en el 2010? vos crees que no sigo hablando con gente del mindef?</p><p></p><p></p><p></p><p>como tambien los 40 pampas....el tema es ....quien puso la plata?....porque firmar podes hacerlo todo el tiempo.... pero el cumplimiento es otra cosa... aun asi....eso decian que era humo....y sin embargo....</p><p></p><p></p><p>kc390 cancelado??....donde sacaste eso?</p><p>pucara remotorizado y ia100, esta perfecto que se cancelen....en especial cuando no habia plata desde el estado para continuar los mismos (ni de la faa), o la falta interes total de los socios del mercosur....eso completamente de FADEA.</p><p>las negociaciones de c295 no tiene ninguna relacion con fadea y sus trabajos.</p><p>p3....no se.</p><p>del t34c no paso de intereses del coan, no es tema de fadea.</p><p>excelente la inversion en infraestructura, maquinaria y herramental. fadea les esta sacando fruto como demuestra hoy en dia.</p><p></p><p></p><p></p><p>y volvemos a lo mismo....vos podes tener un millon de firmados contratos....el tema es llevarlos a cabo y poner la plata....fijate desde cuando se "adquirieron" los 206 y cuando pagaron para el traslado. AUN ASI, dichos helicopteros se estan recorriendo en fadea....BIEN POR ELLOS.</p><p></p><p></p><p>esa fadea que yo digo y vos desconoces, fue la que nos apuraron en el sector de motores a marcelo cimino, o la que nos comentaba un encargado como amigos de antes, les cascoteaban y golpeaban cuando entraban con las combis, o como diego lluma me comento que se robaron maquinas completas, o como a marcelo c le comentaron que se robaron camiones de adentro de la fabrica camiones llenos de metales y metal pesado....pero como habras visto, jamas te toque el tema sindicato, porque conozco tu posicion al respecto.</p><p></p><p></p><p>excelente!!....despues de 2 años, logra su primer vuelo un avion existente....al año siguiente, el otro....y luego 3 aviones salen de la cadena.... en otras palabras, desde mediados de septiembre del 2015 (cristina) hasta diciembre del 2018, hay 5 pampas 3....reanudandose la fabricacion del mismo (algo que el gobierno anterior nunca hizo, aun teniendo el contrato n.18 de garre, por 18 aviones, y el de puricelli de 40).... como veras, en esta etapa de diciembre de 2015 hasta ahora, se terminaron mas aviones que antes....cual es el problema?....y no entiendo el tema que el ex-04 no vuela diciembre por obvias razones politicas, no vuela para no favorecer al presidente entrante?...no vuela para "favorecer" a la presidenta que ya no esta?.</p><p>no entiendo eso.</p><p></p><p></p><p>porque el kc390 recien se ofrecio agresivamente cuando volo el primer prototipo, no?, o te olvidas que argentina ya habia firmado por 4 aviones aun sin estar terminado?...el pampa II no existia en esa epoca?.</p><p></p><p></p><p>no no no!, garre firmo un contrato por 18 pampas, donde puricelli cuando asume amplia a 40, y ninguno de ellos eran pampa 3....donde estan esos pampas?.</p><p></p><p></p><p>estas errado, no eran contratos por pampa 3, en especial los de garre. no des vuelta las cosas.</p><p>un abrazo</p><p>Fin de off topic por mi parte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2538398, member: 569"] realmente vos pensas que me guio solamente por eso?....vos te olvidas donde estuve en el 2010? vos crees que no sigo hablando con gente del mindef? como tambien los 40 pampas....el tema es ....quien puso la plata?....porque firmar podes hacerlo todo el tiempo.... pero el cumplimiento es otra cosa... aun asi....eso decian que era humo....y sin embargo.... kc390 cancelado??....donde sacaste eso? pucara remotorizado y ia100, esta perfecto que se cancelen....en especial cuando no habia plata desde el estado para continuar los mismos (ni de la faa), o la falta interes total de los socios del mercosur....eso completamente de FADEA. las negociaciones de c295 no tiene ninguna relacion con fadea y sus trabajos. p3....no se. del t34c no paso de intereses del coan, no es tema de fadea. excelente la inversion en infraestructura, maquinaria y herramental. fadea les esta sacando fruto como demuestra hoy en dia. y volvemos a lo mismo....vos podes tener un millon de firmados contratos....el tema es llevarlos a cabo y poner la plata....fijate desde cuando se "adquirieron" los 206 y cuando pagaron para el traslado. AUN ASI, dichos helicopteros se estan recorriendo en fadea....BIEN POR ELLOS. esa fadea que yo digo y vos desconoces, fue la que nos apuraron en el sector de motores a marcelo cimino, o la que nos comentaba un encargado como amigos de antes, les cascoteaban y golpeaban cuando entraban con las combis, o como diego lluma me comento que se robaron maquinas completas, o como a marcelo c le comentaron que se robaron camiones de adentro de la fabrica camiones llenos de metales y metal pesado....pero como habras visto, jamas te toque el tema sindicato, porque conozco tu posicion al respecto. excelente!!....despues de 2 años, logra su primer vuelo un avion existente....al año siguiente, el otro....y luego 3 aviones salen de la cadena.... en otras palabras, desde mediados de septiembre del 2015 (cristina) hasta diciembre del 2018, hay 5 pampas 3....reanudandose la fabricacion del mismo (algo que el gobierno anterior nunca hizo, aun teniendo el contrato n.18 de garre, por 18 aviones, y el de puricelli de 40).... como veras, en esta etapa de diciembre de 2015 hasta ahora, se terminaron mas aviones que antes....cual es el problema?....y no entiendo el tema que el ex-04 no vuela diciembre por obvias razones politicas, no vuela para no favorecer al presidente entrante?...no vuela para "favorecer" a la presidenta que ya no esta?. no entiendo eso. porque el kc390 recien se ofrecio agresivamente cuando volo el primer prototipo, no?, o te olvidas que argentina ya habia firmado por 4 aviones aun sin estar terminado?...el pampa II no existia en esa epoca?. no no no!, garre firmo un contrato por 18 pampas, donde puricelli cuando asume amplia a 40, y ninguno de ellos eran pampa 3....donde estan esos pampas?. estas errado, no eran contratos por pampa 3, en especial los de garre. no des vuelta las cosas. un abrazo Fin de off topic por mi parte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba