Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2767775" data-attributes="member: 16013"><p>Yo creo que son compras que ya llevaban tiempo cocinandose, los mig29, deben ser los mismos que ya sonaron hace un par de años y de los que se volvio a hablar hace unos meses. Y lo de suckhoi diría que es mantener la cadena produciendo, porque debe estar practicamente todo entregado. A fi ales de abril había noticias de que hal había completado la entrega de los 272 Su30 mki encargados. </p><p>Pero cada vez que hay una escaramuza se habla de comprar cosas, cuando los derribos con pakistán se hablo de la vetustez del r77 del que luego se encargaron 700, al final son cosas que ya se estaban trabajando y a las que sospecho la prensa india aprovecha para contar un version según el gusto de su corriente. Ahora han elegido apoyar las compras previstas igual que en su día intereso cuestionarlas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2767775, member: 16013"] Yo creo que son compras que ya llevaban tiempo cocinandose, los mig29, deben ser los mismos que ya sonaron hace un par de años y de los que se volvio a hablar hace unos meses. Y lo de suckhoi diría que es mantener la cadena produciendo, porque debe estar practicamente todo entregado. A fi ales de abril había noticias de que hal había completado la entrega de los 272 Su30 mki encargados. Pero cada vez que hay una escaramuza se habla de comprar cosas, cuando los derribos con pakistán se hablo de la vetustez del r77 del que luego se encargaron 700, al final son cosas que ya se estaban trabajando y a las que sospecho la prensa india aprovecha para contar un version según el gusto de su corriente. Ahora han elegido apoyar las compras previstas igual que en su día intereso cuestionarlas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…