Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2977573" data-attributes="member: 55299"><p>sinceramente... me cuesta entender a donde apuntan los Indios con semejante diversificación de esfuerzos.</p><p>esperan recibir 72 mk-1A a partir del 2023 hasta 2028/29 .. .hasta acá bien..</p><p>ahora.. el mk-2 no volará hasta el 2023 y esperan que entre en servicio del 2030 en adelante..</p><p>y el AMCA en 2035..</p><p></p><p>ahora... tanto esfuerzo para producir un modelo (el mk-1A) sólo por 5 años y el mk-2 por otros 5??</p><p>no me cierra! ya que cuando el mk-2 entre en servicio los mk-1A con toda seguridad dejarán de fabricarse para darle paso al nuevo avión..</p><p>y para cuando entre en servicio el AMCA (suponiendo que pueden cumplir con esos plazos) quiere decir que en 12 años pusieron en producción y dejaron de fabricar 1 modelo de avión (el mk-1) y que sólo tendrán 5 años de producción del mk-2 para cuando tengan que ponerse a producir el AMCA.</p><p>no veo a India con capacidad industrial para producir 3 modelos de cazas que , además , en al menos 2 modelos se superponen totalmente en capacidades.</p><p></p><p>y eso sin contar el caza naval y los posibles Tejas navales que también quieren...</p><p></p><p>no sé... me cuesta la verdad visualizar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2977573, member: 55299"] sinceramente... me cuesta entender a donde apuntan los Indios con semejante diversificación de esfuerzos. esperan recibir 72 mk-1A a partir del 2023 hasta 2028/29 .. .hasta acá bien.. ahora.. el mk-2 no volará hasta el 2023 y esperan que entre en servicio del 2030 en adelante.. y el AMCA en 2035.. ahora... tanto esfuerzo para producir un modelo (el mk-1A) sólo por 5 años y el mk-2 por otros 5?? no me cierra! ya que cuando el mk-2 entre en servicio los mk-1A con toda seguridad dejarán de fabricarse para darle paso al nuevo avión.. y para cuando entre en servicio el AMCA (suponiendo que pueden cumplir con esos plazos) quiere decir que en 12 años pusieron en producción y dejaron de fabricar 1 modelo de avión (el mk-1) y que sólo tendrán 5 años de producción del mk-2 para cuando tengan que ponerse a producir el AMCA. no veo a India con capacidad industrial para producir 3 modelos de cazas que , además , en al menos 2 modelos se superponen totalmente en capacidades. y eso sin contar el caza naval y los posibles Tejas navales que también quieren... no sé... me cuesta la verdad visualizar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba