Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3227699" data-attributes="member: 55299"><p>Los jaguar en 2030!??? </p><p>los Bisón se tuvieron que mantener por que el venía de reemplazo se retrasó nada mas que 15 años!!</p><p>el Tejas... justamente! </p><p></p><p>todo tiene que ver por que presupuesto hay uno solo amigo!</p><p>si en vez de destinarlo a los proyectos de cazas propios tienen que destinar partidas para comprar cazas adicionales (primero) y modernizar los existentes (después) de donde le parece que van a salir los recursos para eso???</p><p></p><p></p><p></p><p>exacto!... el MMRCA venía para cumplir con eso...</p><p>pero los Indios decidieron que con la "industria local" estaban bien.... bueno... no parece!</p><p></p><p>dudo que exista un MMRCA 2.0... si hay nuevos cazas serán o bien por contratos extendidos a HAL por mas células de MKI o compra directa de mas cazas Rafale (lo que no va a ser inmediato, ya que Dassault está bastante comprometida con los calendarios)</p><p></p><p>yo me inclino a pensar que van a seguir comprando Su-30.. quizá en una nueva versión mas modernizada... un "simil Su-35 Indú" </p><p></p><p>los Bisón no dan más de si!.... sería in sinsentido seguir estirando su retirada con otro MLU!</p><p>no sé en que estado estarán los primeros Mig-29 recibidos... tengo entendido que la mayoría se habían pasado a SMT y el resto iban para descarte... </p><p>los Jaguar??... cuantos años tienen encima esas células??... puede que sigan volando pero son cazabombarderos dedicados... los M2000 puede que también... pero a que costo los van a seguir operando cuando ambos modelos (Jaguar y M2000) ya están descontinuados y no tienen mas soporte??</p><p></p><p>lo mas lógico, sensato, cuerdo y útil que tendrían que hacer los Indios es ampliar el pedido de Tejas Mk-1A... pero el problema es la capacidad... tengo entendido que con el pedido actual terminan de completarlo en 2030... entonces si quieren mas aviones mas rápido tendrán que abrir otra línea de montaje... con los costos que eso implica . amén de que los Tejas no son reemplazo ni de los Jaguar ni de los M2000... pero bueno... la necesidad tiene cara de hereje!</p><p></p><p>veremos.. pero la solución inmediata me parece que pasa casi irremediablemente por mas MKI...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3227699, member: 55299"] Los jaguar en 2030!??? los Bisón se tuvieron que mantener por que el venía de reemplazo se retrasó nada mas que 15 años!! el Tejas... justamente! todo tiene que ver por que presupuesto hay uno solo amigo! si en vez de destinarlo a los proyectos de cazas propios tienen que destinar partidas para comprar cazas adicionales (primero) y modernizar los existentes (después) de donde le parece que van a salir los recursos para eso??? exacto!... el MMRCA venía para cumplir con eso... pero los Indios decidieron que con la "industria local" estaban bien.... bueno... no parece! dudo que exista un MMRCA 2.0... si hay nuevos cazas serán o bien por contratos extendidos a HAL por mas células de MKI o compra directa de mas cazas Rafale (lo que no va a ser inmediato, ya que Dassault está bastante comprometida con los calendarios) yo me inclino a pensar que van a seguir comprando Su-30.. quizá en una nueva versión mas modernizada... un "simil Su-35 Indú" los Bisón no dan más de si!.... sería in sinsentido seguir estirando su retirada con otro MLU! no sé en que estado estarán los primeros Mig-29 recibidos... tengo entendido que la mayoría se habían pasado a SMT y el resto iban para descarte... los Jaguar??... cuantos años tienen encima esas células??... puede que sigan volando pero son cazabombarderos dedicados... los M2000 puede que también... pero a que costo los van a seguir operando cuando ambos modelos (Jaguar y M2000) ya están descontinuados y no tienen mas soporte?? lo mas lógico, sensato, cuerdo y útil que tendrían que hacer los Indios es ampliar el pedido de Tejas Mk-1A... pero el problema es la capacidad... tengo entendido que con el pedido actual terminan de completarlo en 2030... entonces si quieren mas aviones mas rápido tendrán que abrir otra línea de montaje... con los costos que eso implica . amén de que los Tejas no son reemplazo ni de los Jaguar ni de los M2000... pero bueno... la necesidad tiene cara de hereje! veremos.. pero la solución inmediata me parece que pasa casi irremediablemente por mas MKI... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba