Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3228450" data-attributes="member: 50668"><p>Sue, yo no niego el hecho de que los números se van a achicar, pero no se puede asumir simplemente de por que compren 12 Mki, están considerando rellenar los que se van con el avión mas caro de su fuerza aérea, <strong>del que tienen mas de 200 en servicio.</strong></p><p></p><p>Lo de los modelos y sus eventuales reemplazos lo hablamos mil veces, los Bison se van en 2025, los primeros jaguar en tiempos mas cercanos y los Darin van a dar hasta 2030+, los Mirages...tal vez un poco mas.</p><p>A mi realmente no me gusta especular con estos temas, por que como ya paso con el vuelo de la configuración Mk.1A... nos equivocamos...</p><p>El estado de la producción de Mk.1A es desconocido, yo ya el año pasado mostré fotos de la LCA-División en Bangalore con todos los utillajes configurados para Mk.1A. Ellos dirán 2023/2024 para las primeras entregas, pero realmente no tomaría nada como 100% cierto. (Lo que si...ellos quieren tener al menos 16 aviones por año)</p><p>Mk.2 y AMCA ya tienen sus prototipos en construcción, el primero esta mas avanzado, y no esta muy lejos del rollout.</p><p></p><p>Asiento con vos sobre pedir mas Tejas, pero agrego que tal vez alargarle la vida a los otros SdAs con mas números (Mirage y Mig-29) no deja de ser una opción valida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3228450, member: 50668"] Sue, yo no niego el hecho de que los números se van a achicar, pero no se puede asumir simplemente de por que compren 12 Mki, están considerando rellenar los que se van con el avión mas caro de su fuerza aérea, [B]del que tienen mas de 200 en servicio.[/B] Lo de los modelos y sus eventuales reemplazos lo hablamos mil veces, los Bison se van en 2025, los primeros jaguar en tiempos mas cercanos y los Darin van a dar hasta 2030+, los Mirages...tal vez un poco mas. A mi realmente no me gusta especular con estos temas, por que como ya paso con el vuelo de la configuración Mk.1A... nos equivocamos... El estado de la producción de Mk.1A es desconocido, yo ya el año pasado mostré fotos de la LCA-División en Bangalore con todos los utillajes configurados para Mk.1A. Ellos dirán 2023/2024 para las primeras entregas, pero realmente no tomaría nada como 100% cierto. (Lo que si...ellos quieren tener al menos 16 aviones por año) Mk.2 y AMCA ya tienen sus prototipos en construcción, el primero esta mas avanzado, y no esta muy lejos del rollout. Asiento con vos sobre pedir mas Tejas, pero agrego que tal vez alargarle la vida a los otros SdAs con mas números (Mirage y Mig-29) no deja de ser una opción valida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…