Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="paulo" data-source="post: 728198" data-attributes="member: 5327"><p><strong>MMRCA entra en nueva fase</strong></p><p></p><p>Fuentes del Ministerio de la Defensa indio informaron que las evaluaciones técnicas del programa Medium Multi-Gire Combat Aircraft (MMRCA), que busca un sustituto para la envejecida flota de cazas MiG-21 de la Fuerza Aérea de India, ya habían sido encerradas.</p><p></p><p>Durante la fase de tests, “que virtualmente está encerrada”, las seis cazas que participan del programa – F/A-18 Súper Hornet (Boeing), F-16 Falcon](Lockheed Martin), Gripen (Saab), Rafale (Dassault), MiG-35 (UAC) y Typhoon (consorcio Eurofighter) – habían sido evaluados por pilotos indios en el país (bajo diferentes condiciones ambientales) y en el exterior.</p><p></p><p>Ahora el programa entrará en una nueva fase de análisis de dados y término de la confección de informe. “La Fuerza Aérea de India debe encaminar el informe la semana próxima. Luego, será hecha una ‘short list' englobando las cazas que habían tenido un buen desempeño en las evaluaciones ténicas”, informó la fuente.</p><p></p><p>Solamente tras la divulgación de la ‘short list' es que las propuestas comerciales serán abiertas, examinadas y comparadas. Por primera vez los costes relacionados al empleo de la aeronave a lo largo de 40 años (life-cycle costs) serán considerados, se tomando como base 6.000 horas de vuelo.</p><p></p><p>Además del “life-cycle costs”, el coste de adquisición de las aeronaves y el traspaso de tecnología (ToT) serán evaluados en la propuesta comercial. Cada ofertante deberá cumplir un mínimo de 50% de ‘offset' del valor total del programa.</p><p></p><p>La fuerza Aérea de India posee una cierta prisa para concluir todo el proceso, pues el número de escuadrones operacionales de caza viene cayendo a lo largo del tiempo frente a las necesidades de la fuerza.</p><p></p><p>Con informaciones del The Times of India</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="paulo, post: 728198, member: 5327"] [B]MMRCA entra en nueva fase[/B] Fuentes del Ministerio de la Defensa indio informaron que las evaluaciones técnicas del programa Medium Multi-Gire Combat Aircraft (MMRCA), que busca un sustituto para la envejecida flota de cazas MiG-21 de la Fuerza Aérea de India, ya habían sido encerradas. Durante la fase de tests, “que virtualmente está encerrada”, las seis cazas que participan del programa – F/A-18 Súper Hornet (Boeing), F-16 Falcon](Lockheed Martin), Gripen (Saab), Rafale (Dassault), MiG-35 (UAC) y Typhoon (consorcio Eurofighter) – habían sido evaluados por pilotos indios en el país (bajo diferentes condiciones ambientales) y en el exterior. Ahora el programa entrará en una nueva fase de análisis de dados y término de la confección de informe. “La Fuerza Aérea de India debe encaminar el informe la semana próxima. Luego, será hecha una ‘short list' englobando las cazas que habían tenido un buen desempeño en las evaluaciones ténicas”, informó la fuente. Solamente tras la divulgación de la ‘short list' es que las propuestas comerciales serán abiertas, examinadas y comparadas. Por primera vez los costes relacionados al empleo de la aeronave a lo largo de 40 años (life-cycle costs) serán considerados, se tomando como base 6.000 horas de vuelo. Además del “life-cycle costs”, el coste de adquisición de las aeronaves y el traspaso de tecnología (ToT) serán evaluados en la propuesta comercial. Cada ofertante deberá cumplir un mínimo de 50% de ‘offset' del valor total del programa. La fuerza Aérea de India posee una cierta prisa para concluir todo el proceso, pues el número de escuadrones operacionales de caza viene cayendo a lo largo del tiempo frente a las necesidades de la fuerza. Con informaciones del The Times of India [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba