Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 728217" data-attributes="member: 5064"><p>Los Franceses daran la transferencia tecnologica solicitada por la India. Imaginense que hasta hace poco el futuro era sombrio para Dassault y ahora casi segura la venta a Brasil y grandes posibilidades con India. El EFA me parece que ya tiene bastantes ventas, pero tiene la ventaja del ofrecimiento a India de plena participación en el programa.</p><p></p><p>Respecto a MiG, todavia tiene un gran mercado para modernizar los viejos MiG-29 aplicandole las tecnologias desarrolladas para el SMT y el MiG-35. Tengo la duda si al final Rusia modernizo sus MiG-29 a nivel MiG-29SMT. Hasta donde se solo recibio los SMT rechazados por Argelia, que ironicamente deben ser en este momento los cazas más modernos y mejor equipados de la FA Rusa.</p><p></p><p>Por otro lado siempre se hablo de un complemento ligero del PAK FA, estilo F-35, a cargo de MiG, pero con el desarrollo del PAK FA, SU-35, Mi-28, Su-34, el futuro bombardero PAK DA. Pues va a ser oneroso desarrollar un caza de ese tipo. </p><p></p><p>En foros en ingles lei, no se cuan cierto sera, que hubo contactos entre Francia y Rusia para desarrollar en un futuro un sucesor embarcado del Rafale como parte del coqueteo industrial actual. El PAK FA seria pesado para portaaviones Indios y hay que ver el tamaño del porta que reemplazara al Kuznetsov</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 728217, member: 5064"] Los Franceses daran la transferencia tecnologica solicitada por la India. Imaginense que hasta hace poco el futuro era sombrio para Dassault y ahora casi segura la venta a Brasil y grandes posibilidades con India. El EFA me parece que ya tiene bastantes ventas, pero tiene la ventaja del ofrecimiento a India de plena participación en el programa. Respecto a MiG, todavia tiene un gran mercado para modernizar los viejos MiG-29 aplicandole las tecnologias desarrolladas para el SMT y el MiG-35. Tengo la duda si al final Rusia modernizo sus MiG-29 a nivel MiG-29SMT. Hasta donde se solo recibio los SMT rechazados por Argelia, que ironicamente deben ser en este momento los cazas más modernos y mejor equipados de la FA Rusa. Por otro lado siempre se hablo de un complemento ligero del PAK FA, estilo F-35, a cargo de MiG, pero con el desarrollo del PAK FA, SU-35, Mi-28, Su-34, el futuro bombardero PAK DA. Pues va a ser oneroso desarrollar un caza de ese tipo. En foros en ingles lei, no se cuan cierto sera, que hubo contactos entre Francia y Rusia para desarrollar en un futuro un sucesor embarcado del Rafale como parte del coqueteo industrial actual. El PAK FA seria pesado para portaaviones Indios y hay que ver el tamaño del porta que reemplazara al Kuznetsov [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…