Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 728264" data-attributes="member: 128"><p>No se si la pregunta es para mi...pero igual voy a intentar contestar.</p><p></p><p>Este señor afirma que para cuando se termine la produccion del SU-30MKI el mismo representara el 60% de la IAF. Por otro lado deben reemplazar a los MIG-21 para lo cual se piensa en el Tejas. Para esto se requieren entre 126 a 200 de estos, el ultimo numero representaria el 20% de la IAF, con lo cual el Tejas incluso podra reemplazar algo mas que solo al MIG-21.</p><p></p><p>El avion medio (la primera M en MMRCA) actual de la IAF es el M-2000 y luego el MIG-29. El MMRCA requiere de 126 unidades, con opcion de otras 74 unidades, con lo cual se llegaria a las 200 unidades que representaria otro 20% de la IAF.</p><p></p><p>El sostiene que el F/A-18E y el MIG-35 no cumplen (por motivos distintos) con las especificaciones del MMRCA. Dice que por caracteristicas tecnicas el reemplazo "natural" del avion medio de la IAF (el M-2000) seria el Gripen.</p><p></p><p>Segun tengo entendido el MoD prefiere un monomotor a un bimotor, es decir, que si todos los aviones califican elegiria un monomotor sobre un bimotor.</p><p></p><p>Otra cosa que viene al caso, la IAF realiza las pruebas de los competidores en forma separada, es decir, Dassault no sabe como le va al Gripen, etc solo sabe como le va al Rafale y viceversa. La IAF no califica ni hace recomendaciones, simplemente pasa el informe de las pruebas de cada modelo para que el MoD califique y realize las recomendaciones pertinentes en conjunto con el ministerio de economia (que lleva el tema economico del programa) y recien entonces el Gobierno de India definira al ganador.</p><p></p><p>Esto quiere decir no hay listado de preferencias ni hay eliminados en el concurso.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 728264, member: 128"] No se si la pregunta es para mi...pero igual voy a intentar contestar. Este señor afirma que para cuando se termine la produccion del SU-30MKI el mismo representara el 60% de la IAF. Por otro lado deben reemplazar a los MIG-21 para lo cual se piensa en el Tejas. Para esto se requieren entre 126 a 200 de estos, el ultimo numero representaria el 20% de la IAF, con lo cual el Tejas incluso podra reemplazar algo mas que solo al MIG-21. El avion medio (la primera M en MMRCA) actual de la IAF es el M-2000 y luego el MIG-29. El MMRCA requiere de 126 unidades, con opcion de otras 74 unidades, con lo cual se llegaria a las 200 unidades que representaria otro 20% de la IAF. El sostiene que el F/A-18E y el MIG-35 no cumplen (por motivos distintos) con las especificaciones del MMRCA. Dice que por caracteristicas tecnicas el reemplazo "natural" del avion medio de la IAF (el M-2000) seria el Gripen. Segun tengo entendido el MoD prefiere un monomotor a un bimotor, es decir, que si todos los aviones califican elegiria un monomotor sobre un bimotor. Otra cosa que viene al caso, la IAF realiza las pruebas de los competidores en forma separada, es decir, Dassault no sabe como le va al Gripen, etc solo sabe como le va al Rafale y viceversa. La IAF no califica ni hace recomendaciones, simplemente pasa el informe de las pruebas de cada modelo para que el MoD califique y realize las recomendaciones pertinentes en conjunto con el ministerio de economia (que lleva el tema economico del programa) y recien entonces el Gobierno de India definira al ganador. Esto quiere decir no hay listado de preferencias ni hay eliminados en el concurso. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba