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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 728355" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 15px">MiG-35 supera todas las pruebas en la licitación del MMRCA </span></strong></p><p></p><p>Como han señalado en varias ocasiones los funcionarios de alto rango del Ministerio de Defensa Indio y de la Fuerza Aérea, este año se va a conocer al ganador de la licitación del programa MMRCA, que prevé la adquisición de 126 cazas multipropósito medianos para la IAF. El caza MiG-35 - un derivado muy mejorado de la familia MiG-29 - ha superado todas las fases de los ensayos de evaluación, estipulados por el cliente.</p><p></p><p>En octubre de 2009, dos prototipos del MiG-35 (un monoplaza con el número 961 y un biplaza con el número 967) pasaron una serie de pruebas en la India, incluidos los ensayos en ambientes calidos y en altura. Los dos MiG-35 comenzaron sus pruebas en la India con vuelos de demostración por los pilotos de la Corporación MiG y vuelos de familiarización por parte de las tripulaciones IAF en la base aérea de Bangalore, propiedad de HAL. Luego, hubo pruebas de campo en Jaisalmer, en el desierto de Rajasthan (los ensayos a altas temperatura) y en la base aérea de Leh, en una zona montañosa de los Himalayas (Jammu y Cachemira), donde los contendientes tenían que demostrar la viabilidad de despegue completamente cargado y el aterrizaje en el entorno montañoso de gran altitud (la altura sobre el nivel del mar es de unos 3.500 m). Según los medios indios, la capacidad de la aeronave completamente cargada de combustible transportando una carga de combate estándar para operar desde aeródromos de montaña de la zona es uno de los requisitos clave de la IAF para todos los contendientes.</p><p></p><p>Otra fase de los ensayos, el informe de licitación de los organizadores, se llevó a cabo en el país de cada contendiente. En abril de 2010, las salidas del MiG-35 fueron voladas desde la base de pruebas en Zhukovsky y el centro de ensayos del Ministerio de Defensa de Rusia en Akhtubinsk y contó con la participación de los pilotos de la IAF en la demostración de la operación del radar AESA Zhuk-AE y de todas las variantes de carga de combate posibles, incluyendo lanzamientos reales de misiles aire-aire RVV-AE de guía radar activa y de bombas inteligentes. Todos los objetivos fueron destruidos. Los pilotos indios elaboraron informes, un poco divagantes, sobre la operación de todos los sistemas del caza, en particular el radar AESA probado en diferentes modos de funcionamiento. Cabe mencionar que el demostrador MiG-35 equipado con un radar AESA Zhuk-AE real tomo parte en el espectáculo aéreo Aero India en Bangalore en dos ocasiones, en los años 2007 y 2009.</p><p></p><p>En términos de diseño, el MiG-35 es un derivado del caza embarcado polivalente MiG-29K/KUB ya en servicio con la Armada de la India. Esto permite la formación común de las tripulaciones aéreas y terrestres, así como el establecimiento de un eficiente sistema de apoyo post-venta. Al mismo tiempo, el MiG-35 cuenta con una suite de aviónica drásticamente más avanzada, que comprende una mira de observación electro-óptico de vanguardia, sofisticados sistemas de navegación y equipos de comunicaciones, avanzados equipos de guerra electrónica, además del radar AESA. El MiG-35 es y el MiG-29K/KUB tienen comunidad en su diseño y la FAI ordenó actualizar a sus MiG-29 al nivel MiG-29UPG en términos de armas, incluyendo una amplia gama de misiles aire-aire / aire-tierra y bombas guiadas de precisión, pero cuenta con la carga de combate más pesada, con la integración de futuras armas como una posibilidad.</p><p></p><p>Según los expertos, las ventajas obvias del candidato de Rusia incluyen la demostrada voluntad de Rusia a la transferencia de tecnologías y a hacer equipo con las principales empresas indias de alta tecnología, que garantice el desarrollo sostenido de las industrias electrónicas y de aeronaves de la India. Además, la cooperación de la aviación de Rusia y la India nunca ha sido obstaculizada por la presión política o embargos sin fundamento, los dos países han perfeccionado los mecanismos para resolver los principales problemas de cooperación técnico-militar y hay un clima de confianza en todos los niveles - desde los principales líderes a los técnicos.</p><p></p><p>Como se sabe, el programa MMRCA prevé la adquisición para la IAF de 86 cazas monoplazas y 40 cazas biplazas medianos polivalentes, de los cuales 18 deben ser entregados por el fabricante, con el resto de los 108 a ser montados por HAL en el país. La entrega debe comenzar dentro de tres años después de la firma del contrato con el ganador de la licitación y debe ser completada dentro de cuatro años.</p><p></p><p><strong><u>Fuente:</u></strong> <a href="http://en.take-off.ru/news/102-feb2011/524-mig-3502-2011">Take-off Magazine : MiG-35 passes all tests under MMRCA tender</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 728355, member: 5064"] [B][SIZE="4"]MiG-35 supera todas las pruebas en la licitación del MMRCA [/SIZE][/B] Como han señalado en varias ocasiones los funcionarios de alto rango del Ministerio de Defensa Indio y de la Fuerza Aérea, este año se va a conocer al ganador de la licitación del programa MMRCA, que prevé la adquisición de 126 cazas multipropósito medianos para la IAF. El caza MiG-35 - un derivado muy mejorado de la familia MiG-29 - ha superado todas las fases de los ensayos de evaluación, estipulados por el cliente. En octubre de 2009, dos prototipos del MiG-35 (un monoplaza con el número 961 y un biplaza con el número 967) pasaron una serie de pruebas en la India, incluidos los ensayos en ambientes calidos y en altura. Los dos MiG-35 comenzaron sus pruebas en la India con vuelos de demostración por los pilotos de la Corporación MiG y vuelos de familiarización por parte de las tripulaciones IAF en la base aérea de Bangalore, propiedad de HAL. Luego, hubo pruebas de campo en Jaisalmer, en el desierto de Rajasthan (los ensayos a altas temperatura) y en la base aérea de Leh, en una zona montañosa de los Himalayas (Jammu y Cachemira), donde los contendientes tenían que demostrar la viabilidad de despegue completamente cargado y el aterrizaje en el entorno montañoso de gran altitud (la altura sobre el nivel del mar es de unos 3.500 m). Según los medios indios, la capacidad de la aeronave completamente cargada de combustible transportando una carga de combate estándar para operar desde aeródromos de montaña de la zona es uno de los requisitos clave de la IAF para todos los contendientes. Otra fase de los ensayos, el informe de licitación de los organizadores, se llevó a cabo en el país de cada contendiente. En abril de 2010, las salidas del MiG-35 fueron voladas desde la base de pruebas en Zhukovsky y el centro de ensayos del Ministerio de Defensa de Rusia en Akhtubinsk y contó con la participación de los pilotos de la IAF en la demostración de la operación del radar AESA Zhuk-AE y de todas las variantes de carga de combate posibles, incluyendo lanzamientos reales de misiles aire-aire RVV-AE de guía radar activa y de bombas inteligentes. Todos los objetivos fueron destruidos. Los pilotos indios elaboraron informes, un poco divagantes, sobre la operación de todos los sistemas del caza, en particular el radar AESA probado en diferentes modos de funcionamiento. Cabe mencionar que el demostrador MiG-35 equipado con un radar AESA Zhuk-AE real tomo parte en el espectáculo aéreo Aero India en Bangalore en dos ocasiones, en los años 2007 y 2009. En términos de diseño, el MiG-35 es un derivado del caza embarcado polivalente MiG-29K/KUB ya en servicio con la Armada de la India. Esto permite la formación común de las tripulaciones aéreas y terrestres, así como el establecimiento de un eficiente sistema de apoyo post-venta. Al mismo tiempo, el MiG-35 cuenta con una suite de aviónica drásticamente más avanzada, que comprende una mira de observación electro-óptico de vanguardia, sofisticados sistemas de navegación y equipos de comunicaciones, avanzados equipos de guerra electrónica, además del radar AESA. El MiG-35 es y el MiG-29K/KUB tienen comunidad en su diseño y la FAI ordenó actualizar a sus MiG-29 al nivel MiG-29UPG en términos de armas, incluyendo una amplia gama de misiles aire-aire / aire-tierra y bombas guiadas de precisión, pero cuenta con la carga de combate más pesada, con la integración de futuras armas como una posibilidad. Según los expertos, las ventajas obvias del candidato de Rusia incluyen la demostrada voluntad de Rusia a la transferencia de tecnologías y a hacer equipo con las principales empresas indias de alta tecnología, que garantice el desarrollo sostenido de las industrias electrónicas y de aeronaves de la India. Además, la cooperación de la aviación de Rusia y la India nunca ha sido obstaculizada por la presión política o embargos sin fundamento, los dos países han perfeccionado los mecanismos para resolver los principales problemas de cooperación técnico-militar y hay un clima de confianza en todos los niveles - desde los principales líderes a los técnicos. Como se sabe, el programa MMRCA prevé la adquisición para la IAF de 86 cazas monoplazas y 40 cazas biplazas medianos polivalentes, de los cuales 18 deben ser entregados por el fabricante, con el resto de los 108 a ser montados por HAL en el país. La entrega debe comenzar dentro de tres años después de la firma del contrato con el ganador de la licitación y debe ser completada dentro de cuatro años. [B][U]Fuente:[/U][/B] [url=http://en.take-off.ru/news/102-feb2011/524-mig-3502-2011]Take-off Magazine : MiG-35 passes all tests under MMRCA tender[/url] [/QUOTE]
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