Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 728393" data-attributes="member: 4983"><p>Que Rafale international haga un "mea culpa" y replanteo YA, porque les fue para el traste en todos lados. Esta es la oportunidad de su vida. </p><p></p><p>Por otra parte, yo no creo que la cuestion naval termine siendo tan preponderante. Ya tienen MIG-29K nuevitos. El Tejas MK2 tiene pinta de que va a salir o salir. O sea que habria 2 modelos de caza embarcado, meterce en uno mas... ni EEUU hace eso hoy dia! Ademas si el caza naval fuera tan importante, el otro finalista hubiera sido o el Rhino o el MIG-35. Ni a palos van a desarrollar los indios una version naval del Typhoon para hacer 50 o 60 aparatos. Y ya sabemos que ni los ingleses van a tirar plata ahi, si el F-35B no funciona, un mix de F-18Block III y F-35C seria la cosa mas inteligente. En mi opinion esto termina siendo exclusivamente un programa de la Fuerza Aerea. </p><p>Apostaria por el Rafale, porque me parece un avion mas acorde a las necesidades indias y al perfil de aviones que reemplaza, ademas de toda la tecnologia que podrian obtener de francia en otras areas sensibles como misiles, nuclear, submarinos, etc. cosa que no podrian acordar con el resto de los paises europeos en su conjunto. Pero para eso el gobierno frances debe tomar las riendas del asunto, porque si (por lo que parece, comentado por S.Etendard) si "Rafale International" sigue con el control de las negociaciones... la cosa imagino que terminara llendo para el Typhoon. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 728393, member: 4983"] Que Rafale international haga un "mea culpa" y replanteo YA, porque les fue para el traste en todos lados. Esta es la oportunidad de su vida. Por otra parte, yo no creo que la cuestion naval termine siendo tan preponderante. Ya tienen MIG-29K nuevitos. El Tejas MK2 tiene pinta de que va a salir o salir. O sea que habria 2 modelos de caza embarcado, meterce en uno mas... ni EEUU hace eso hoy dia! Ademas si el caza naval fuera tan importante, el otro finalista hubiera sido o el Rhino o el MIG-35. Ni a palos van a desarrollar los indios una version naval del Typhoon para hacer 50 o 60 aparatos. Y ya sabemos que ni los ingleses van a tirar plata ahi, si el F-35B no funciona, un mix de F-18Block III y F-35C seria la cosa mas inteligente. En mi opinion esto termina siendo exclusivamente un programa de la Fuerza Aerea. Apostaria por el Rafale, porque me parece un avion mas acorde a las necesidades indias y al perfil de aviones que reemplaza, ademas de toda la tecnologia que podrian obtener de francia en otras areas sensibles como misiles, nuclear, submarinos, etc. cosa que no podrian acordar con el resto de los paises europeos en su conjunto. Pero para eso el gobierno frances debe tomar las riendas del asunto, porque si (por lo que parece, comentado por S.Etendard) si "Rafale International" sigue con el control de las negociaciones... la cosa imagino que terminara llendo para el Typhoon. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…