Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 728411" data-attributes="member: 3777"><p>ejem!! perdon perdon!!!..y yo que!! no puse acaso Thypoon y Rafale en la sort list?.. junto con el MIg, que para mi tambien era candidato</p><p>fui de los poquitos que dijo que los americanos quedaban fuera...</p><p></p><p>veremos si esta vez el Rafale por fin puede abrochar un contrato...</p><p>que por otro lado. es EL CONTRATO!!</p><p></p><p>Tanto el radar del Rafale como el del EF estan , digamos, listos para la horneada.. si no salen es por una mera cuestion financiera... </p><p>por lo que tenia entendido el del Rafale estaria un pelin mas adelantado , </p><p>pero. .de echo... si hay money .. no dudo que cualquiera de los dos los puede ofrecer tranquilamente a India como opcion</p><p></p><p>esa era una de mis dudas con respecto a los Indios... como ya lo habia dicho, por tradicion, los tipos nunca se quedaban con una sola linea de sumistros.. siendo normalmente la segunda europea... </p><p>al menos en los cazas se vuelve a repetir la formula... sin lugar a dudas que los Rusos seguiran siendo el eje de la fuerza aerea... pero el caza europeo que gane sin dudas sera un puntal importante tambien.. amen de las posibles trasnferencias de tecnos que se puedan lograr con ello..</p><p></p><p>de vuelta... pongamos porotos por el Rafale!! :cheers2: </p><p></p><p>y sin dudas que si el contrato Indio se define por el Rafale... allana el camino para el contrato Brasileño.. </p><p>quizas esa sea la jugada que espera Brasil... esperar a ver que pasa con el Rafale en India para ver si pueden abrochar "algo mas" en el paquete </p><p></p><p></p><p>satamente!! ambos usan los mismos modulos... y tengo entendido que el Captor es un poco mas grande (mas modulos).. aunque la potencia de salida , al menos la publicada, parece ser similar.. </p><p>esta claro que con dinero, tanto uno como otro saldra si los Indios se ponen con la tarasca</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 728411, member: 3777"] ejem!! perdon perdon!!!..y yo que!! no puse acaso Thypoon y Rafale en la sort list?.. junto con el MIg, que para mi tambien era candidato fui de los poquitos que dijo que los americanos quedaban fuera... veremos si esta vez el Rafale por fin puede abrochar un contrato... que por otro lado. es EL CONTRATO!! Tanto el radar del Rafale como el del EF estan , digamos, listos para la horneada.. si no salen es por una mera cuestion financiera... por lo que tenia entendido el del Rafale estaria un pelin mas adelantado , pero. .de echo... si hay money .. no dudo que cualquiera de los dos los puede ofrecer tranquilamente a India como opcion esa era una de mis dudas con respecto a los Indios... como ya lo habia dicho, por tradicion, los tipos nunca se quedaban con una sola linea de sumistros.. siendo normalmente la segunda europea... al menos en los cazas se vuelve a repetir la formula... sin lugar a dudas que los Rusos seguiran siendo el eje de la fuerza aerea... pero el caza europeo que gane sin dudas sera un puntal importante tambien.. amen de las posibles trasnferencias de tecnos que se puedan lograr con ello.. de vuelta... pongamos porotos por el Rafale!! :cheers2: y sin dudas que si el contrato Indio se define por el Rafale... allana el camino para el contrato Brasileño.. quizas esa sea la jugada que espera Brasil... esperar a ver que pasa con el Rafale en India para ver si pueden abrochar "algo mas" en el paquete satamente!! ambos usan los mismos modulos... y tengo entendido que el Captor es un poco mas grande (mas modulos).. aunque la potencia de salida , al menos la publicada, parece ser similar.. esta claro que con dinero, tanto uno como otro saldra si los Indios se ponen con la tarasca [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…