Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 728506" data-attributes="member: 6"><p>Tenés razón, Dassault no los mata, los clientes se van solos. </p><p></p><p>Se exportaron casi 1.000 M3/5/50 para 18 clientes, pero los pedidos bajaron con el Mirage F1 a 460 unidades para 8 clientes de exportación, y luego volvieron a bajar con el M2000 a 372 ejemplares para 7 clientes. Del Super Etendard sólo se vendieron 14 ejemplares a Argentina y del Rafale, todavía no pudieron vender una sola unidad. </p><p></p><p>Semejante derrumbe de ventas no se puede justificar diciendo que es mala suerte o que el F-16 metió la cola, porque se trata de un proceso que lleva más de 30 a 35 años. No hay que ser ni analista ni entendido para poder observar a simple vista que Dassault está haciendo algo mal y desde hace mucho tiempo, no existiendo ningún signo de recuperación al menos en la última década. </p><p></p><p>Si se trata de un problema francés, no lo creo. Eurocopter, año a año sigue sumando nuevos clientes mundiales y ocupando un espacio cada vez mayor en el mercado de los helicópteros ligeros y medios. Y esa tendencia no fue espontánea, ya en los 70's Aeroespatiale hizo lo suyo y sentó las bases de la proyección mundial que hoy tiene Eurocopter. </p><p></p><p></p><p>Por último y en cuanto a la comparación que realizás, no me parece muy razonable. No podés comparar un avión que tiene entre 29 y 30 años como es el caso de la mayoría de los M2000H, frente a un avión de nueva construcción como es el F-16 Block 52 paquistání, que tiene por delante 35 años o más de vida útil por delante. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 728506, member: 6"] Tenés razón, Dassault no los mata, los clientes se van solos. Se exportaron casi 1.000 M3/5/50 para 18 clientes, pero los pedidos bajaron con el Mirage F1 a 460 unidades para 8 clientes de exportación, y luego volvieron a bajar con el M2000 a 372 ejemplares para 7 clientes. Del Super Etendard sólo se vendieron 14 ejemplares a Argentina y del Rafale, todavía no pudieron vender una sola unidad. Semejante derrumbe de ventas no se puede justificar diciendo que es mala suerte o que el F-16 metió la cola, porque se trata de un proceso que lleva más de 30 a 35 años. No hay que ser ni analista ni entendido para poder observar a simple vista que Dassault está haciendo algo mal y desde hace mucho tiempo, no existiendo ningún signo de recuperación al menos en la última década. Si se trata de un problema francés, no lo creo. Eurocopter, año a año sigue sumando nuevos clientes mundiales y ocupando un espacio cada vez mayor en el mercado de los helicópteros ligeros y medios. Y esa tendencia no fue espontánea, ya en los 70's Aeroespatiale hizo lo suyo y sentó las bases de la proyección mundial que hoy tiene Eurocopter. Por último y en cuanto a la comparación que realizás, no me parece muy razonable. No podés comparar un avión que tiene entre 29 y 30 años como es el caso de la mayoría de los M2000H, frente a un avión de nueva construcción como es el F-16 Block 52 paquistání, que tiene por delante 35 años o más de vida útil por delante. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba